Estás en: Pokemaster > Noticias > Test:¿Cuál de estos Pokémon es shiny y cuál no?

Test:¿Cuál de estos Pokémon es shiny y cuál no?

Pon en juego tus habilidades Pokémon y descubre cuál de estas criaturas es shiny y cuál no

11/07/2020 16:00
Pokemaster

Charizard

A pesar de que la mayoría de seguidores de Pokémon estaban acostumbrados a las clásicas criaturas de la saga, la manera de pensar en ellas cambió totalmente cuando llegaron los Pokémon shiny,  Estas criaturas, también conocidos como Pokémon variocolor, son las mismas que todos conocemos pero muestran de colores diferentes a los que, por lo general, estamos acostumbrados a ver. 

Los Pokémon shiny llegaron con los juegos principales de la segunda generación. Tanto en Pokémon Oro y Plata como en Pokémon Cristal, los jugadores con más suerte podían encontrar alguna criatura shiny, sin olvidarnos del clásico Gyarados rojo ubicado en el Lago Furia, el cual es considerado el primero shiny fácil de capturar. A partir de estas ediciones, los Pokémon shiny fueron cada vez más comunes en el mundo Pokémon y es por ello que son cada vez más los jugadores que quieren hacerse con todos.

Aunque muchos son capaces de diferenciar los Pokémon shiny de los Pokémon habituales, a medida que han llegado más generaciones esto puede volverse más complicado. Es por ello que hemos creado un test con el que poner en juegos los conocimientos Pokémon y averiguar si realmente conocemos todo sobre estas criaturas.

Noticias relacionadas