Estás en: Pokemaster > Noticias > ¿Pokémon o medicamento?¿Eres capaz de distinguirlos?

¿Pokémon o medicamento?¿Eres capaz de distinguirlos?

¿Serías capaz de distinguir entre nombres de criaturas Pokémon y nombres de medicamentos? Ponte a prueba

31/01/2021 17:36
Pokemaster

Pikachu - Pokémon

Cada vez queda menos para que la colección de juegos Pokémon crezca un poco gracias a la llegada de New Pokémon Snap. Este nuevo juego llegará en abril de 2021, el mismo año que se celebra el 25º aniversario de Pokémon, por lo que esperamos que sean muchas más las sorpresas que recibiremos en lo que queda de año.

Test: ¿Pokémon o medicamento?

Si bien todavía falta un poco para que disfrutar de New Pokémon Snap, podemos aprovechar el tiempo disfrutando del mundo Pokémon de muchas otras formas. Un test que nos permita poner en juego nuestros conocimientos sobre la saga es lo más indicado para la espera y más si se trata de un test tan divertido como el de decir si es el nombre de un Pokémon o de un medicamento.

A continuación podrás poner a prueba tus conocimientos e intentar descubrir si el nombre que aparece en pantalla es el nombre de un Pokémon o de un medicamento. Son muchos los Pokémon disponibles hasta ahora y sus nombres son de lo más dispares por lo que no será fácil sacar una nota perfecta. Escribe en los comentarios cuál ha sido tu puntuación.

Pulsa AQUÍ si no ves el test.

Noticias relacionadas