Estás en: Pokemaster > Noticias > Test clásico de siluetas Pokémon: ¿Llegarás al final con todo aprobado?

Test clásico de siluetas Pokémon: ¿Llegarás al final con todo aprobado?

Pon a prueba tus conocimientos sobre esta querida franquicia con el siguiente test de siluetas Pokémon

25/10/2020 17:00
Pokemaster

Test de Pokémon

Si bien nadie quiere que el mundo de los Pokémon tenga fin, con la llegada de cada generación es más complicado conocer o recordar todos los detalles. Recientemente hemos podido conocer Las nieves de la Corona, una nueva zona de la región de Galar, pero podemos asegurar que con el tiempo podremos conocer muchos más lugares.

Aunque recordar todas las ciudades y pueblos que conforman cada región Pokémon, mucho más complicado es identificar a los casi 1000 criaturas Pokémon que en ellos habitan. Por un lado hay que tener en cuenta de que son muchos nombres y que es complicado escribirlos todos correctamente y por otro está que hay algunas criaturas bastante parecidas entre sí que pueden generar confusión. 

A pesar de que existen diferentes formas de demostrar que uno conoce a todos los Pokémon a la perfección, un test de siluetas es una de las más divertidas. A continuación tendrás que decir qué Pokémon se esconde tras diferentes siluetas y así comprobar si realmente conoces a estas simpáticas criaturas. Completa el test para saber tu resultado y comenta si has tenido dudas en alguna imagen en particular.

Pulsa AQUÍ si no ves el test

Noticias relacionadas