Estás en: Pokemaster > Noticias > Los 10 Pokémon más fuertes de toda la saga Pokémon

Los 10 Pokémon más fuertes de toda la saga Pokémon

Existen algunos Pokémon con poderes tan potentes y habilidades únicas que son considerados como los más fuertes de todo el mundo Pokémon.

07/06/2020 13:00
Pokemaster

Los Pokémon más fuertes de la saga

En el mundo Pokémon existen ya más de 800 criaturas. Cada una de ellas tiene habilidades propias que las hacen destacar frente a las demás. Algunas destacan por su velocidad o por su habilidad de curación mientras otras por estar entre las mejores de su tipo Pokémon, entre otras muchas cosas. 

A pesar de que todas cuentan con características únicas, existen algunos Pokémon cuyas habilidades en conjunto los convierten en los más fuertes de toda la saga. Son los Pokémon más valorados para los fanáticos de este mundo y conseguirlos puede suponer un gran esfuerzo. Algunos incluso tienen algún movimiento exclusivo y han protagonizado algunas de las mejores batallas del mundo Pokémon.

Los 10 Pokémon más fuertes de toda la saga Pokémon

Zygarde

Zygarde es uno de los Pokémon más característicos y extraños. Se puede encontrar en 5 formas diferentes, ganando en cada una de ellas más poder. Su forma final, es decir, Zygarde completo, cuenta con un poder superior a los Pokémon legendarios de su generación: Yveltal y Xerneas.

Zygarde

Zygarde

Diancie

Uno de los Pokémon más bellos además de más fuertes es Diancie. Tiene la capacidad de absorber luz y es la única criatura Pokémon en tener el movimiento “Tormenta de diamantes” que además de ser muy potente, puede subir los niveles de defensa al 50%.

Diancie

Diancie

Kyurem

Este aterrador Pokémon de la quinta generación es capaz de fusionarse tanto con Reshiram como con Zekrom, lo que lo hace mucho más fuerte. Cuenta con “Mundo gélido” como movimiento exclusivo.

Kyurem

Kyurem

Mewtwo

Con un poder psíquico sin igual, Mewtwo es uno de los Pokémon más fuertes de todos los tiempos. En su versión original cuenta con unos poderes increíbles pero cuando megaevoluciona sus poderes aumentan a tal nivel que su estadística base más alta es la más alta de todo el mundo Pokémon, junto a la de Mega-Rayquaza.

Mewtwo

Mewtwo

Arceus

Según la mitología Pokémon, se dice que es el primer Pokémon existente y que creó todo el mundo Pokémon. Es el único capaz que puede usar el movimiento “Sentencia”, el cual es inigualable tanto por su potencia como por su precisión.

Arceus

Arceus

Rayquaza

Este Pokémon legendario de la tercera generación cuenta con una fuerza impresionante. Fue el único en controlar el enfrentamiento continuo entre Kyogre y Groudon, otras criaturas Pokémon muy poderosas. Cuando conoce el movimiento “Ascenso draco” es capaz de megaevolucionar y aumentar enormemente su ataque y su ataque especial.

Rayquaza

Rayquaza

Dialga

Pokémon de la cuarta generación que tiene la capacidad de viajar en el tiempo y hacer que otras personas también puedan hacerlo. Con su movimiento más potente, Distorsión, causa un enorme daño a su oponente.

Dialga

Dialga

Deoxys

Esta criatura Pokémon es una de las más agresivas e inteligentes. Es capaz de regenerarse y tienen la capacidad de adoptar cuatro apariencias distintas que varían su aspecto físico y sus habilidades. 

Deoxys

Deoxys

Giratina

De tipo fantasma-dragón y de la cuarta generación, Giratina es uno de los Pokémon más poderosos de todos. Su movimiento característico es “Golpe Umbrío”, el cual tienen una gran precisión y potencia. Destaca por crear agujeros de gusanos para realizar ataques sorpresa.

Giratina

Giratina

Kyogre y Groudon

Cada una de estas criaturas Pokémon de la tercera generación es la contraparte de la otra, por lo que no podríamos hablar de una sin hablar de la otra. Aunque se diferencian en sus poder de ataque y defensa, y ataque especial y defensa especial, en el resto están en las mismas condiciones. Si bien son pokémon Legendarios poderosos, en su estado primitivo es cuando más fuertes son.

Kyogre y Groudon

Kyogre y Groudon

Noticias relacionadas