Estás en: Pokemaster > Noticias > Pokémon: escucha el sonido original de los 150 primeros en esta web retro oficial

Pokémon: escucha el sonido original de los 150 primeros en esta web retro oficial

Si la primera generación siempre ha sido una de tus favoritas, puedes revivir sus míticos sonidos gracias a esta web oficial.

Alma López
01/06/2020 16:10
Artículos

Pokémon

Para muchos, la franquicia Pokémon ha supuesto toda una revolución en el mundo de los videojuegos, dándonos la oportunidad de soñar con convertirnos en grandes Entrenadores a base de no solo sumar grandes éxitos en los combates, sino también probar nuestra habilidad capturando a un buen equipo. Todo en un camino iniciado por los primeros Pokémon. En total, 151 criaturas que muchos trataban de capturar, algunos con más éxito y otros con un poco más de dificultad.

Pero si la primera generación se ha manteniendo en tu lista de favoritos o, incluso, es la que más te gusta de todas, puedes revivir la emoción de escucharlos de nuevo gracias a la web oficial compartida por la propia compañía. Aunque es posible que notes una pequeña (o gran) ausencia y es que el sonido de Mew no está incluido, por lo que en el catálogo presente nos encontramos con la posibilidad de volver a escuchar los sonidos originales de los 150 primeros Pokémon.

Artículos

Web oficial sonidos Pokémon

¿Crees que recuerdas el sonido de cada uno de ellos?

Además de poder hacer clic sobre cada una de las criaturas, la página está preparada para ponernos a prueba. Y es que, en el menú central, además de tener opción a poder ver un completo estudio de los Pokémon, podemos probar si reconocemos el sonido de cada uno de ellos.

¿Recuerdas el sonido de Charmander? ¿Y de Vulpix? Si estás seguro de ello, no dudes en poner a prueba tu memoria. Para ello, pulsa en cualquiera de las cuatro primeras opciones. En estas te darán un sonido y tres Pokémon entre los que elegir. En las tres primeras opciones, no podrás ver al momento si has acertado mientras que en la cuarta, el juego finalizará en el mismo instante en el que tengas un error. ¿Conseguirás acertar los 150?

Fuente: Web Oficial Pokémon

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.