Estás en: Pokemaster > Noticias > ¿Sabrías adivinar qué Pokémon es por sus colores?

¿Sabrías adivinar qué Pokémon es por sus colores?

Pon a prueba tus conocimientos Pokémon y elige correctamente a qué criatura le corresponden estos colores

21/11/2020 16:00
Pokemaster

Pokémon

A pesar de que muchas licencias tuvieron que retrasar algunos de sus lanzamientos debido a la actual situación, Pokémon ha seguido creciendo sin parar estos últimos meses. En junio comunicó New Pokémon Snap y Pokémon Unite, el primer MOBA de la licencia, mientras que hace unas semanas lanzaba Las nieves de la Corona, su segundo DLC de Pokémon Espada y Pokémon Escudo. Este último lanzamiento provocó también la llegada de nuevos Pokémon a la saga, algo que aumentó la gran lista de criaturas ya conocidas hasta el momento.

Aunque con la llegada de nuevos Pokémon cada vez es más fácil reconocerlos, existen algunas formas que nos ayudan a conseguirlo. Recordar el nombre de todos puede ser más complicado, sin embargo no lo es tanto si tenemos que reconocerlos por sus colores. Muchos de ellos lucen colores directamente relacionados con su tipo Pokémon algo que también nos ayuda para conocerlos más a fondo.

Si bien cada criatura Pokémon es diferente, los colores de cada una de ellas pueden coincidir en cierta medida. Esto no supone un gran problema ya que su aspecto físico es distinto pero que sí que puede hacer que nos confundamos. En este sentido hemos querido liar un poco las cosas y hemos creado un test en el que los seguidores de Pokémon deben adivinar qué criatura es solamente viendo sus colores. Completarlo correctamente no será nada fácil pero es todo un reto que todo el  mundo puede intentar. Comenta cuantas preguntas contestaste correctamente y qué Pokémon fue el más difícil de reconocer.

Pulsa AQUÍ si no ves el test.

Noticias relacionadas