Estás en: Pokemaster > Noticias > Test: En qué tipo te especializarías si fueras entrenador pokémon

Test: En qué tipo te especializarías si fueras entrenador pokémon

Los Pokémon pueden ser de hasta 19 tipos diferentes. Descubre en cuál te especializarías si fueras un entrenador Pokémon

24/10/2020 17:00
Pokemaster

Tipos de Pokémon

Con el reciente lanzamiento del segundo DLC de Pokémon Espada y Escudo, muchos son los que han vuelto a introducirse de cabeza en este increíble mundo. Las nieves de la corona trae consigo nuevos tipos de combates Pokémon además de a todos los Pokémon Legendarios, por lo que muchos están muy emocionados por su lanzamiento.

Una de las cosas que más destaca de Las nieves de la Corona es la llegada de Slowking de Galar, la versión del popular Pokémon de la segunda generación. Como ocurre en todas las versiones regionales de Pokémon, esta criatura cambio de tipo agua/psíquico a tipo veneno/psíquico, una combinación de todas las que se pueden llegar a ver de entre los 19 tipos Pokémon disponibles.

Si bien hay muchos tipos disponibles en Pokémon, cada fan de la saga se decanta más por unos que por otros. Los más conocidos son el tipo fuego, el tipo agua y el tipo planta, debido a que los Pokémon iniciales siempre son de estos 3 tipos, pero no por ello tienen que ser los favoritos de todos. Esto no tiene nada que ver con el tipo en el una persona se especializaría si fuera un entrenador Pokémon, algo que podemos descubrir con el siguiente test.

Pulsa AQUÍ si no ves el test



Noticias relacionadas