Estás en: Pokemaster > Noticias > Zapdos y Jolteon comparten mucho más de lo que te parece en la versión japonesa de Pokémon

Zapdos y Jolteon comparten mucho más de lo que te parece en la versión japonesa de Pokémon

Estas dos Pokémon de tipo Eléctrico comparten más que tipo en la versión original del juego

Sin avatar
01/01/2022 14:00
Pokemaster

Jolteon y Zapdos - Pokémon

Zapdos y Jolteon comparten mucho más de lo que te parece en la versión japonesa

Aunque los Pokémon Iniciales siempre son de tipo Agua, tipo Planta y tipo Fuego, no hay ninguna duda de que el tipo Eléctrico también es muy importante para los jugadores. Pikachu, la mascota oficial de la franquicia, pertenece a este tipo igual que muchos otros Pokémon muy queridos por todos los fans. 

El Pokémon Legendario, Zapdos y la evolución de Eevee, Jolteon, son claros ejemplos de Pokémon poderosos de tipo Eléctrico. En este sentido ambos coinciden en el tipo y que pertenecen a la primera generación Pokémon, además de que tienen un nombre bastante similar algo que solo ocurre dentro de la versión japonesa.

Si bien los nombres de Zapdos y Jolteon, no tienen relación ninguna en occidente, esto cambia y mucho, en Japón. Zapdos es conocido en el país nipón como “Thunder”, que quiere decir trueno, mientras que Jolteon cuenta con el nombre de “Thunders” que se traduce como truenos.

A pesar de que en las versiones de occidente no ocurre lo mismo, es curioso pensar que dos Pokémon tan diferentes cuentan con un nombre tan similar. Ahora que hay más de 900 criaturas conocidas es más común que ocurra algo así, sin embargo de las 151 criaturas de primera generación solo 9 eran de tipo Eléctrico, por lo que elegir un nombre diferente hubiera sido más sencillo.

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Sin avatar
Paul_Anderson 03/01/22 11:41:24
00
The above-mentioned title is a question which is not properly answered. Buy College Assignments Most of the students prefer getting poor grades rather than trusting a good assignment writing service
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.