Estás en: Pokemaster > Noticias > Test: ¿Cuál sería tu Pokémon Legendario según tu personalidad?

Test: ¿Cuál sería tu Pokémon Legendario según tu personalidad?

Descubre cuál de todos los Pokémon Legendarios que se encuentran en el mundo Pokémon serías, según tu personalidad

30/05/2020 12:46
Pokemon legendarios

Pokémon Legendarios

En el mundo Pokémon existen algunas criaturas que destacan más que otras. Ya sea por su característica forma, por su fuerza o por sus frecuentes apariciones a lo largo de un juego pero siempre hay algunas de las que nos acordamos y resaltan frente a las demás. Están por ejemplo, los Pokémon iniciales, algunas criaturas específicas como Eevee y todas sus transformaciones, además de los Pokémon Legendarios que existen en los diferentes juegos de la saga.

Los Pokémon Legendarios son las criaturas más poderosas de todo los Pokémon. Cuentan con habilidades únicas y un poder especial que pueden emplear en sus combates, y encontrarlos puede ser todo un reto para los entrenadores Pokémon. Si bien algunos de los más conocidos son Mewtwo, el trío de aves legendarias o Lugia y Ho-oh de la región de Johto, hay muchos más como por ejemplo Xerneas y Yveltal o los más recientes, Zacian y Zamazenta.

A pesar de que los Pokémon Legendarios son los más destacables de todas las criaturas, cada una de ellas cuenta con su propia esencia o carácter. Es por eso que según la personalidad de cada uno un Pokémon Legendario es mejor que otro y ahora podrás saber cuál es el tuyo. Realiza el test de a continuación y descubre qué Pokemon Legendario combina mejor contigo según tu personalidad.

Noticias relacionadas