Estás en: Pokemaster > Noticias > Pokémon x LEGO: Así se verían los Pokémon iniciales de Sinnoh creados completamente con piezas de LEGO

Pokémon x LEGO: Así se verían los Pokémon iniciales de Sinnoh creados completamente con piezas de LEGO

Este fan utilizó solamente piezas de LEGO para crear a los Pokémon iniciales de la cuarta generación en su evolución máxima

15/07/2021 13:18
Pokemaster

Pokémon

Pokémon x LEGO: Así se verían los Pokémon iniciales de Sinnoh

Este año está siendo uno de los más señalados para los fans de Pokémon ya que en él se celebra su 25ºAniversario. No son pocas las cosas que ya se han anunciado, sin embargo todavía son muchos los pequeños homenajes que los fans de Pokémon le quieren hacer a la popular franquicia.

Por motivo de las remasterizaciones de Pokémon Diamante y Pokémon Perla, que llegarán en noviembre, un fan ha creado las criaturas iniciales de esta generación con LEGO. Este creó a los Pokémon iniciales pero en su evolución máxima, utilizando pequeñas piezas del popular juego. No son pocos los fans que han ido a felicitarles y más teniendo en cuenta las criaturas elegidas y las ganas que tienen los fans de los próximos juegos de Pokémon.

Reddit

No sería raro que esta popular franquicia llegara a una colaboración con LEGO para crear a estas figuras de cuarta generación. Este pasado año Nintendo ya colaboró con la empresa juguetera para lanzar la línea LEGO Super Mario la cual está siendo bastante exitosa. Teniendo en cuenta la popularidad de Pokémon no nos caben dudas de que una colección de LEGO Pokémon también lo sería.

Si bien todo esto es una posibilidad, lo que sí es seguro es que Pokémon Unite llegará este mismo mes a Nintendo Switch. Son muchos los fans que están deseando que el primer MOBA de Pokémon llegue a la consola híbrida, sin embargo todavía no hay fecha oficial sobre su lanzamiento.

Noticias relacionadas