Estás en: Pokemaster > Noticias > Así sería Gillbender, la evolución de Quagsire: Una criatura Pokémon similar al característico ajolote mexicano

Así sería Gillbender, la evolución de Quagsire: Una criatura Pokémon similar al característico ajolote mexicano

Un fan ha creado el diseño de la que sería la evolución de Quagsire además de la evolución de Magcargo el conocido caracol de fuego

09/07/2021 11:59
Pokemaster

Quagsire - Pokémon

Así sería Gillbender, la evolución del Pokémon Quagsire

Aunque no es la primera vez que Pokémon nos sorprende incluyendo alguna evolución o preevolución nueva, no son pocos los fans que se han creado las suyas propias. Este es el caso de Mastermime, la siniestra evolución de Mr. Mime  creada por un fan, además de Gillbender la que sería la evolución de Quagsire, el simpático Pokémon de agua que todos conocemos.

Si bien todos conocemos a Wooper y a Quagsire, un fan ha pensado que a esta familia le faltaba una tercera evolución. Este fue el motivo principal por el cual creó a Gillbender, un nuevo Pokémon que se asimila mucho al característico ajolote mexicano. Ya se dice que Wooper se creó inspirándose en este animal sin embargo tiene una mayor similitud con la que sería su segunda evolución.

Además de crear a Gillbender, este fan ha diseñado la que sería la evolución de Magcargo. El caracol de fuego de la segunda generación Pokémon, cuenta con preevolución pero no evoluciona más por lo que este fan creó a Caldropod, un caracol de mayor tamaño y con cuernos en la parte delantera de su concha.

Reddit

No es la primera vez que un fan crea nuevas criaturas Pokémon, ya sea por iniciativa propia o fusionando diferentes Pokémon ya existentes. Una de las más recientes es la de un fan que fusionó a Kyogre y Snom, además de a otras criaturas Pokémon para crear otras de lo más inusuales.

Noticias relacionadas