Estás en: Pokemaster > Noticias > Pokémon UNITE, el League of Legends de Pokémon para Nintendo Switch y móviles, muestra nuevo vídeo y ya tiene fecha de lanzamiento

Pokémon UNITE, el League of Legends de Pokémon para Nintendo Switch y móviles, muestra nuevo vídeo y ya tiene fecha de lanzamiento

Pokémon ya ha anunciado la fecha de lanzamiento de Pokémon UNITE, el primer MOBA de Pokémon que llegará a Nintendo Switch y a dispositivos móviles

Sin avatar
17/06/2021 15:56
Imagen asociada al video 42078

Pokémon UNITE ya tiene fecha de lanzamiento oficial

Meses después de que Pokémon celebrara su 25º Aniversario y justo un año después de que fuera anunciado en una Nintendo Direct, el primer MOBA de Pokémon ya tiene fecha de lanzamiento. Pokémon UNITE formará parte de todos los juegos de la saga que llegarán a lo largo de este año, siendo este el único de momento que llegará a dispositivos móviles.

Pokémon UNITE, la versión League of Legends de Pokémon, cuenta con dos fechas de lanzamiento. La primera es la fecha para su lanzamiento en Nintendo Switch, a la cual llegará en el mes de julio, mientras que la segunda será para su llegada a dispositivos móviles que será a partir del mes de septiembre.

Como bien aparece en la página oficial de Pokémon UNITE, el juego por el momento está disponible en inglés. Están trabajando para que el juego llegue en francés, italiano, alemán y español a finales de año, sin embargo no hay una fecha específica para saber cuando será multidioma.

Aunque no había nada confirmado, ya eran muchos los que pensaban que el lanzamiento de Pokémon UNITE sería este mismo año. A mediados de febrero, Pokémon UNITE se lanzó en versión beta en Canadá, siendo una prueba casi final para solucionar errores y ultimar detalles.

Fuente: Unite Pokémon

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.