Estás en: Pokemaster > Noticias > Pokémon Presents: Ya puedes volver a ver el vídeo de la presentación aquí

Pokémon Presents: Ya puedes volver a ver el vídeo de la presentación aquí

El Pokémon Presents de este miércoles nos ha dejado anuncios relacionados con la licencia Pokémon para todos los gustos

17/06/2020 15:43
Imagen asociada al video 41257

ACTUALIZACIÓN

Ya puedes ver la presentación Pokémon Presents

El Pokémon Presents de este 17 de junio, a cargo de Tsunekazu Ishihara, CEO de The Pokémon Company, nos ha dejado varias novedades relacionadas con Pokémon para todo tipo de plataformas. Se han anunciado varias novedades en forma de títulos para móviles, como Pokémon Smile (iOS y Android), Pokemon Cafe Mix (iOS, Android y Nintendo Switch), además de novedades para Pokémon GO y Pokémon Espada y Escudo. Sin embargo el anuncio más inesperado ha estado protagonizado por New Pokémon Snap, la vuelta de la licencia aparecida en Nintendo 64, que llegará a Nintendo Switch. 

ORIGINAL

Pokémon Presents este miércoles 17 a las 15:00 horas

El 17 de junio es una de las fechas más esperadas por los fans de Pokémon Espada y Escudo, sobre todo al garantizar una ampliación de contenido con nuevas aventuras en la Isla de la Armadura y, por supuesto, nuevos Pokémon que poder unir a nuestro equipo. Pero esta fecha no solo será importante por la gran expansión, sino que The Pokémon Company ha anunciado un nuevo evento para los jugadores.

Presentado como Pokémon Presents no se ha compartido mucha información sobre lo que se mostrará, aunque sí se espera que durante los 11 minutos que dura el evento se muestre parte de las novedades del Pase de Expansión. Aunque también se espera que se hablen de nuevos productos relacionados con Nintendo, como una presentación de algún nuevo juego o incluso de las aplicaciones que se habían mencionado para este tiempo.

Un evento que podría traer todo tipo de sorpresas

Esta presentación tendrá lugar a las 15 horas, por lo que en menos de 24 horas tendremos la oportunidad de disfrutar de una gran presentación en la que la compañía nos dejará ver una parte de lo que se guarda bajo la manga. Aunque, por supuesto, se supone que la mayor parte vaya destinada a la presentación de las nuevas características del pase de expansión y las grandes novedades presentes dentro de su historia.

Por ello, os recordamos que el 17 de junio a las 15 horas tenéis una cita con Pokémon durante su evento sorpresa. Todo a la par que disfrutamos de la gran vuelta de Pokémon Espada y Escudo con la llegada de su primer pase de Expansión Isla de la Armadura, donde no solo nos espera un nuevo legendario, sino la vuelta de todo tipo de criaturas y un nuevo misterio por desvelar.

Noticias relacionadas