Estás en: Pokemaster > Noticias > Pokémon: Crean la versión más realista de Drowzee y da realmente miedo

Pokémon: Crean la versión más realista de Drowzee y da realmente miedo

Un fan nos ha mostrado cómo se vería este Pokémon en la vida real y el resultado es bastante perturbador

Sin avatar
21/10/2021 12:51
Pokemaster

Drowzee

Pokémon: Crean la versión más realista de Drowzee y da realmente miedo

Aunque las criaturas más representativas de la primera generación Pokémon son Pikachu y los Pokémon iniciales, existen muchas otras muy populares entre los fans. En relación a los Pokémon tipo Psíquico uno de los más conocidos es Drowzee, el cual asusta a cualquiera en su versión más realista.

Si bien en la serie anime de Pokémon Drowzee no tiene un aspecto aterrador, no ocurriría lo mismo si llegara a la vida real. Un fan ha diseñado a este Pokémon en su versión más realista logrando la versión de Drowzee más terrorífica que hayan visto los fans.

Fue a través de Reddit que este fan de Pokémon compartió una animación donde Drowzee es el protagonista. Esta criatura aparece mostrando alguanas de sus habilidades psíquicas mientras se mantiene oculto en una zona poco iluminada.

Reddit

Esta no es la primera vez que un fan ofrece la versión más aterradora de los Pokémon. Ya en anteriores ocasiones hemos podido ver cómo otros artistas muestran a las criaturas Pokémon en la vida real y con un aspecto mucho más similar a los animales que podemos encontrar. 

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.