Estás en: Pokemaster > Noticias > Las cajas Happy Meal de Pokémon estarán restringidas en Reino Unido

Las cajas Happy Meal de Pokémon estarán restringidas en Reino Unido

Después de lo sucedido en Estados Unidos, Mcdonald’s Reino Unido ha creado un plan de ventas con el cual limitarán las unidades a los clientes

26/04/2021 17:13
Pokemaster

Happy Meal Pokémon de McDonalds

The Pokémon Company había anunciado que colaboraría con muchos artistas y marcas importantes por motivo de su 25º aniversario, incluso mucho antes de que se hubiera celebrado el concierto especial con Post Malone. Todas estas colaboraciones fueron muy bien recibidas por los fans, especialmente la que unía a Pokémon con la popular cadena de comida rápida McDonald’s, la cual supuso todo un revuelo en Estados Unidos. Esto supuso que el lanzamiento de las cajas Happy Meal edición Pokémon vaya a ser vendida con sumo cuidado en otros países como por ejemplo en el Reino Unido.

McDonalds toma medidas para evitar al reventa de cartas

Después de que los Happy Meal de Pokémon fueran lanzados en Estados Unidos, muchas personas aprovecharon para adquirir un gran número de cajas con el menú infantil para así luego revender sus artículos especiales. Estas cajas cuentan con unas cartas Pokémon conmemorativas por el 25º aniversario y es por ello que ya muchas personas están especulando como ganar dinero con ellas. Esto provocó que las cajas se acabaran rápidamente y que muchos fans de Pokémon se quedaran sin las cartas.

Para evitar que esto suceda en otros lugares, la sucursal de McDonald’s de Reino Unido ha elaborado un plan de venta específico. Las cajas Happy Meal de Pokémon llegarán a ese país el próximo 19 de mayo y es por ello que quieren gestionar correctamente su distribución con el objetivo de evitar la reventa. De esta forma los clientes que quieran adquirir un Happy Meal podrán hacerlo como siempre, sin embargo solo podrán comprar un juguete adicional cuando compren más Happy Meal en la misma compra.

Cada Happy Meal de Pokémon incluye un paquete de 4 cartas conmemorativas. En total son 50 las cartas que completan la colección del 25º Aniversario. Estas cartas cuentan con los 24 Pokémon iniciales además de Pikachu, estando cada una de ellas disponible en edición normal y en edición foil.

Fuente: VGC

Noticias relacionadas