Estás en: Pokemaster > Noticias > Pokémon: Game Freak recluta personal para trabajar en un nuevo juego

Pokémon: Game Freak recluta personal para trabajar en un nuevo juego

Los desarrolladores de Pokémon han pedido personal de diferentes ámbitos laborales a través de su cuenta de Twitter

17/06/2020 18:00
Game Freak

Game Freak

La compañía japonesa Game Freak ha sido la encargada de desarrollar los juegos Pokémon desde 1996 cuando salieron al mercado Pokémon Rojo y Pokémon Azul. Aunque no es una empresa muy grande en comparación con las del sector, con el tiempo ha demostrado mucha calidad en sus trabajos. Desde el principio ha sabido mantener su ritmo de trabajo, sin embargo en la actualidad conseguirlo puede ser más complicado.

Un reciente anuncio de Game Freak hace creer que la empresa quiere expandirse y conseguir con ello una mayor plantilla para abarcar más proyecto. Esta teoría tiene mucho sentido, debido a la gran cantidad de juegos que está lanzando The Pokémon Company en la actualidad.

A través de una cuenta de Twitter, la empresa Game Freak ha subido una publicación anunciando que busca a personas de diferentes campos para trabajar. Según el tuit los desarrolladores de Pokémon, buscan 23 personas entre los que hay programadores, planificadores y diseñadores gráficos.

Todavía no sabemos si Game Freak está solicitando tantos empleos para un proyecto específico en cuestión, sin embargo tras el nuevo anuncio de The Pokémon Company no sería de extrañar que se trate de un nuevo juego. En la reciente presentación ya hemos descubierto que dentro de poco podremos disfrutar de Pokémon Snap para Nintendo Switch y también que el 24 de junio la compañía hará otro anuncio importante.

Noticias relacionadas