Estás en: Pokemaster > Noticias > Nuevo Pokémon Presents el 24 de junio para mostrar un nuevo "gran proyecto"

Nuevo Pokémon Presents el 24 de junio para mostrar un nuevo "gran proyecto"

Tsunekazu Ishihara no ha desvelado todas las cartas de The Pokémon Company en el evento de este 17 de junio

Fernando Borjas
17/06/2020 15:35
Imagen asociada al video 41257

The Pokémon Company se guardan un "nuevo gran proyecto" para el 24 de junio

The Pokémon Company ha emitido solo hace unos minutos una presentación en streaming sobre novedades de la licencia, presentada por el presidente de la compañía, Tsunekazu Ishihara. Sin embargo parece que hay otra gran novedad que la propietaria de los derechos de Pokémon ha querido guardarse para dentro de unos días, exactamente el 24 de junio. Será entonces cuando The Pokémon Company muestre públicamente un "nuevo gran proyecto" en el que la compañía está trabajando

Habrá que estar muy atentos a lo que The Pokémon Company se trae entre manos para el día 24. ¿Se tratará de una nueva entrega de Pokémon para Nintendo Switch o algo totalmente distinto? Pokémon Espada y Escudo precisamente estrenan hoy el primer DLC de su pase de expansión, La Isla de la Armadura, que expande la experiencia original del juego de 2019. Habrá que esperar hasta otoño para descubrir el contenido del DLC que cerrará el pase: Las Nieves de la Corona.

Noticias populares
Noticias relacionadas
7 comentarios
Mensajes recientes
AMpzni
Staff
AMpzni 17/06/20 17:48:52
16
Tiene pinta de ser como mínimo un Stadium o un juego de la saga principal. Eso si no es algo nuevo y rompedor (Pokémon MMORPG por ejemplo). Tal y como lo dijo el directivo da la sensación de que el Snap sea un "minianuncio" en comparación. Tampoco es habitual hacer una presentación con tantos juegos y dejar uno fuerte fuera para otra presentación cercana.
1 6
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.