Estás en: Pokemaster > Noticias > Pokémon en la vida real: Este artista muestra la versión más realista de los Pokémon

Pokémon en la vida real: Este artista muestra la versión más realista de los Pokémon

Un usuario nos muestra cómo se verían algunas criaturas Pokémon si existieran en la vida real

12/03/2021 12:29
Pokemaster

Ash Ketchum - Pokémon

No es la primera vez que algún fan de Pokémon nos sorprende con algunas de sus obras y más ahora que recientemente se ha anunciado Leyendas Pokémon: Arceus, un nuevo título con una jugabilidad totalmente diferente a la que hasta hoy conocíamos. Un ejemplo claro de ello es algún diseño que pudimos ver estos días atrás, obras muy diferentes a las que este artista ha publicado a través de su Instagram, las cuales nos ofrecen una perspectiva muy diferente de los Pokémon.

Si bien asociamos a los Pokémon con figuras animadas, su similitud con objetos o animales reales nos ayudan a poder imaginárnoslos en la vida real. El artista George Evangelista es lo que ha querido mostrar a través de su cuenta personal de Twitter y es por ello que ha compartido diferentes obras en las que se ven Pokémon como si fueran seres totalmente reales.

La versión más realista de las criaturas Pokémon

Vaporeon, Ninetales y muchas otras criaturas Pokémon han sido recreadas por este artista como si fueran seres reales. Para ello este artista se ha inspirado en algunos animales que ya existen en el mundo y los ha adaptado según las características de cada uno de los Pokémon. De esta manera ha podido diseñar obras muy realistas en las que se puede apreciar hasta la textura de la piel de cada Pokémon.

Noticias relacionadas