Estás en: Pokemaster > Noticias > Pokémon Café Mix: Disponibles por tiempo limitado dos fondos de pantalla exclusivos del juego

Pokémon Café Mix: Disponibles por tiempo limitado dos fondos de pantalla exclusivos del juego

A través de My Nintendo los seguidores pueden conseguir los nuevos fondos de pantalla de Pokémon Café Mix

02/07/2020 12:20
Pokémon Café Mix

Pokémon Café Mix

Uno de los nuevos juegos lanzados por The Pokémon Company es Pokémon Café Mix. Este fue presentado a mediados de junio junto a Pokémon Smile y la nueva versión del clásico Pokémon Snap, a los que una semana después se les uniría Pokémon Unite, el primer MOBA de Pokémon. Está disponible tanto para móviles como para Nintendo Switch y se basa en completaer una serie de puzzles a la par que gestionas una cafetería.

A pesar de que este juego lleva disponible muy poco tiempo, ya cuenta con diferentes novedades generadas por la buena acogida que tuvo por parte de los fans. Si bien, recientemente pudimos ver como un fan recreaba los pancakes de Eevee de Pokémon Café Mix, ahora Nintendo ofrece diferentes fondos de pantalla para sus seguidores.

A través de My Nintendo, todo aquel que lo desee puede gastar 50 monedas de platino para hacerse con fondos de pantalla exclusivos de Pokémon Café Mix. Estos fondos están diseñados tanto para el PC como para la tablet o el teléfono móvil y están disponibles en diferentes tamaños para adaptarse a todo tipo de dispositivos.

Pokémon Café Mix

My Nintendo

Si bien esta oferta es de lo más tentadora para los seguidores de esta juego, tiene que ser rápidos para conseguirla. Aunque este producto esta actualmente disponible, no volveremos a verla después del 1 de octubre a las 8:00 del horario peninsular.

Fuente: My Nintendo

Noticias relacionadas