Estás en: Pokemaster > Noticias > Pokémon planea su aniversario: anunciará novedades para varios de sus juegos

Pokémon planea su aniversario: anunciará novedades para varios de sus juegos

La compañía realizará una campaña especial con nuevos anuncios diarios para celebrar el aniversario de Pokémon

21/02/2022 13:24
Artículos

Día de Pokémon

Como cada año, The Pokémon Company celebrará el próximo 27 de febrero el Día de Pokémon con el fin de conmemorar el lanzamiento de Pokémon Rojo, Verde y Azul.

Novedades del 21 al 27 de febrero

Este año, la compañía ha anunciado que publicará una novedad al día relacionada con alguno de los juegos o productos de la saga. Empezaremos a conocer noticias desde hoy, 21 de febrero, y durarán hasta el 27, día oficial de Pokémon. The Pokémon Company ha publicado el siguiente calendario de novedades:

Lunes, 21 de febrero: Pokémon Masters EX

Martes, 22 de febrero: Pokémon Espada y Escudo

Miércoles, 23 de febrero: Pokémon Café MIX 

Jueves, 24 de febrero: Pokémon Unite 

Viernes, 25 de febrero: Pokémon 25 Music 

Sábado, 26 de febrero: Pokémon GO

Tal y como ha publicado Pokémon a través de su cuenta oficial de Twitter, el 27 de febrero habrá un evento especial con el objetivo de celebrar el Día Oficial de Pokémon, aunque tendremos que esperar para conocer más detalles sobre su contenido.

Algunos rumores apuntan a un próximo lanzamiento del DLC de Pokémon Arceus, mientras que otros creen que será el anuncio de la secuela de Detective Pikachu para Switch. Mientras no haya nada confirmado, puedes enterarte de todas las novedades a través de la página web especial dedicada al día Pokémon que ha abierto la compañía.

Fuente: NintendoSoup

Noticias relacionadas