Estás en: Pokemaster > Noticias > Las sensaciones con Pokémon Unite: ¿Qué piensas del anuncio del juego?

Las sensaciones con Pokémon Unite: ¿Qué piensas del anuncio del juego?

¿Qué piensas de Pokémon Unite? Gran parte de los seguidores no esperaba este estilo de juego

26/06/2020 13:23
Pokémon Unite

Pokémon Unite

Si bien hace una semana The Pokémon Company nos presentaba diferentes juegos como Pokémon Smile, para que los niños se laven los dientes, o Pokémon Snap para Nintendo Switch, esta compañía también nos hablaba de que el día 24 nos presentaría un gran nuevo proyecto. Muchos pensaban que se trataba de una remasterización de juegos principales de la saga o un nuevo Let’s Go pero de otra región Pokémon, sin embargo no se trataba de nada de eso.

Para la sorpresa de muchos seguidores de Pokémon, el nuevo proyecto se trataba de Pokémon Unite, el primer MOBA que la compañía lanza relacionado con la saga. Este nuevo juego está desarrollado en colaboración con Tencent, y será lanzado tanto para móviles como para la consola Nintendo Switch.

Pokémon Unite

Pokémon Unite

Momentos después de que The Pokémon Company presentara este nuevo juego de la franquicia, muchos seguidores de Pokémon comenzaron a dar su opinión. Fue en ese momento cuando muchos expresaron su desagrado en relación al juego y que a raíz de eso diera comienzo un intenso debate.

A pesar de que ya sabemos que gran parte de la comunidad Pokémon esperaba otra cosa en la reciente presentación The Pokémon Company, queremos conocer las opiniones de todos los seguidores Pokémon. Es por ello que te animamos a que pongas tu opinión en los comentarios sobre lo que piensas sobre Pokémon Unite.

Noticias relacionadas