Estás en: Pokemaster > Noticias > Las sensaciones con Pokémon Unite: ¿Qué piensas del anuncio del juego?

Las sensaciones con Pokémon Unite: ¿Qué piensas del anuncio del juego?

¿Qué piensas de Pokémon Unite? Gran parte de los seguidores no esperaba este estilo de juego

Sin avatar
26/06/2020 13:23
Pokémon Unite

Pokémon Unite

Si bien hace una semana The Pokémon Company nos presentaba diferentes juegos como Pokémon Smile, para que los niños se laven los dientes, o Pokémon Snap para Nintendo Switch, esta compañía también nos hablaba de que el día 24 nos presentaría un gran nuevo proyecto. Muchos pensaban que se trataba de una remasterización de juegos principales de la saga o un nuevo Let’s Go pero de otra región Pokémon, sin embargo no se trataba de nada de eso.

Para la sorpresa de muchos seguidores de Pokémon, el nuevo proyecto se trataba de Pokémon Unite, el primer MOBA que la compañía lanza relacionado con la saga. Este nuevo juego está desarrollado en colaboración con Tencent, y será lanzado tanto para móviles como para la consola Nintendo Switch.

Pokémon Unite

Pokémon Unite

Momentos después de que The Pokémon Company presentara este nuevo juego de la franquicia, muchos seguidores de Pokémon comenzaron a dar su opinión. Fue en ese momento cuando muchos expresaron su desagrado en relación al juego y que a raíz de eso diera comienzo un intenso debate.

A pesar de que ya sabemos que gran parte de la comunidad Pokémon esperaba otra cosa en la reciente presentación The Pokémon Company, queremos conocer las opiniones de todos los seguidores Pokémon. Es por ello que te animamos a que pongas tu opinión en los comentarios sobre lo que piensas sobre Pokémon Unite.

Noticias populares
Noticias relacionadas
4 comentarios
Mensajes recientes
Armnd
Armnd 26/06/20 18:49:20
00
O una de dos: o la gente que planeó el anuncio sobrestimó su importancia a nivel mundial, y al hacerlo hicieron que nosotros no pudiéramos evitar decepcionarnos en relación con lo que parecía podíamos esperar y lo que finalmente revelaron, o hicieron el anuncio pensando principalmente en el público de países asiáticos como China y Corea del Sur, donde los MOBA son más populares que aquí, y donde esto, quizá, sí podría perfilarse como el gran anuncio que prometió ser, y que para muchos de nosotros no estuvo ni cerca de ser.

En circunstancias normales, diría que la decepción es culpa de la gente, por elevar sus expectativas más allá de lo debido. No obstante, en este caso, la culpa es de los propios presentadores. No por nada, fueron ellos los que dijeron que este anuncio sería grande. Y, preguntémonos, ¿qué es grande dentro de una franquicia como Pokémon? Ciertamente, aquellos que esperaron un nuevo Let's Go o un remake de Sinnoh tenían sus motivos para hacerlo, incluso si en retrospectiva nos parece improbable, porque el calificativo les queda. En Pokémon Unite, por otro lado, dicho calificativo se me antoja demasiado grande, y esa es la cuestión: lo hypearon más de lo debido.
0 0
Nexbur
Nexbur 26/06/20 16:51:52
00
No pienso votar en esa encuesta porque las opciones no me representan. Mi voto va al mas absoluto: "Mehhhh". Literalmente he hechado 5 partidas al LoL. El mismo dia. Y no me dijo nada. Este juego lo probare, porque no voy a ser tan borrego de hecharle mierda sin siquiera probarlo. Pero desde luego, a dia de hoy, no me interesa nada. Igual que en el video de YouTube de la presentación no vote porque solo dan las opciones de te gusta y no te gusta, aquí dire lo mismo: Mehhh
0 0
J-ZOMBIE_GOD
J-ZOMBIE_GOD 26/06/20 14:36:36
00
Ni fu ni fa en principio. Lo probaré cuando salga y entonces lo juzgaré. Tampoco me decepcionó, porque sabía que los remakes de Sinnoh no iban a ser anunciados, basicamente por que con las nieves de la corona, vienen todos los legendarios de dicha región, de tener planeados esos remakes, estos se los habrian guardado para entonces. Esa es la mayor prueba de que, por lo menos, para esta generación, no están desarrollando los remakes de diamante y perla. Sobre Lets Go Jotho, creo que es pronto para ellos, ya que ya sacaron los de Pikachu e Eevee hace no mucho.
0 0
alemilla
alemilla 26/06/20 13:33:41
00
Es un MOBA, así que logicamente me decepcionó. Posiblemente es el tipo de juego que más me disgusta de todos los que hay que haya probado.

El hecho que lo anunciaran por separado con 11 minutos dedicados solo hace que incrmenetar la decepción. Por gran proyecto podrían ser muchas cosas, pero esto no me parece más relevante que el Cafe Mix o el Smile. Los cuales no tengo pensado jugar, pero ni me van ni me vienen, no me decepcionó que se anunciaran a diferencia de este debido a la importancia que le dieron a este ultimo mientras que los otros fueron anuncios normales.

Oviamente la importancia se le dio porque colaboran con Tencent. Colaborar con Tencent está bien, pero tenían que elegir el peor tipo de juego existente para ello...

Bueno al final es mi mania por los MOBA lo que me influye más en el disgusto, más que lo mostrado en específico por Unite.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.