Estás en: Pokemaster > Noticias > Pokémon Adventures Sinnoh: El utópico juego de Pokémon que todo fan desearía

Pokémon Adventures Sinnoh: El utópico juego de Pokémon que todo fan desearía

A través de YouTube podemos ver los detalles de este mundo abierto creado por un fan y que estaría centrado en la región Pokémon de Sinnoh

13/05/2021 11:35
Pokemaster

Pokémon Adventures Sinnoh / YouTube millenniumloops


Pokémon Adventures Sinnoh: El juego ficticio que todo fan desearía

Una de las cosas que más se cuestionó de Pokémon Perla Reluciente y Pokémon Diamante Brillante, fue su estilo gráfico, el cual es muy diferente al estilo clásico de estos dos juegos. Después de su anuncio, este aspecto fue el centro de un gran debate entre los fans de esta clásica saga, además de el punto base de muchos para crear sus propios fans art sobre cómo querrían que fueran realmente estos juegos. 

Hace un día, a través del canal de YouTube millenniumloops, se lanzó un supuesto tráiler de cómo se verían estos dos juegos si se trataran de juegos 3D, luciendo como un mundo abierto, en el cual se puede combatir a tiempo real. Este hipotético juego de  Pokémon llegaría bajo el nombre Pokémon Adventures Sinnoh y tendría mucha influencia con el concepto de mundo abierto de Pokémon Espada y Escudo, y lo hasta ahora conocido a través del tráiler de Leyendas Pokémon: Arceus.

Como podemos ver en el vídeo de YouTube este fanart presenta un juego con un concepto visual en 3D. En él aparecen criaturas como Magikarp o Drifloon,  además de otros como Rhyperior o Staraptor los cuales pueden transportar al jugador  fácilmente de un lugar a otro. Finalmente destaca la posibilidad de personalización y el tipo de batallas que tendrían lugar en este juego ficticio, juego que ha ilusionado a más de un fan de esta saga.

Imagen asociada al video 41989

Hace un par de meses que The Pokémon Company nos sorprendía con el anuncio oficial de los remake Pokémon Diamante Brillante y Pokémon Perla Reluciente, basados en los juegos originales de la cuarta generación Pokémon. Hasta el momento no había ninguna certeza de que estos juegos fueran a salir al mercado, sin embargo todos los rumores señalaban a ello. En aquella presentación se habló de que los remake llegarían a finales de este mismo año, sin embargo no es una fecha definitiva por lo que deberemos esperar hasta conocer su salida al mercado.

Noticias relacionadas