Estás en: Pokemaster > Noticias > Reimagina Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente sin el estilo chibi y sorprende con el resultado

Reimagina Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente sin el estilo chibi y sorprende con el resultado

Un fan de Pokémon se ha basado en el tráiler de presentación de estos juegos para darles un aspecto totalmente diferente

10/03/2021 11:52
Pokémon Diamante Brillante

Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente

Reimagina Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente sin el estilo chibi

La semana de aniversario de Pokémon ofreció un gran número de novedades para los fans de esta licencia, entre las que se encontraba el lanzamiento de las remasterizaciones de los juegos principales de cuarta generación. Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente saldrá a finales de 2021 para Nintendo Switch y aunque ya sabemos que su estilo chibi, algunos fans ya se los imaginan de otra manera.

El conocido artista milleniumloops ha publicado recientemente un vídeo en el que se muestra ambos juegos con un estilo totalmente diferente.  Este ha rediseñado el tráiler de presentación que utilizó The Pokémon Company la pasada semana y recreó escenas de los mismos juegos pero con un estilo totalmente diferente.

Aunque estas remasterizaciones no contarán con este estilo, no son pocos los que han quedado sorprendidos con las imágenes que podemos ver en este rediseño. Dejando de lado el debate sobre si gusta más un estilo que el otro, no podemos dejar pasar el gran trabajo que ha realizado este artista.

Noticias relacionadas