Estás en: Pokemaster > Noticias > La actualización de Pokémon HOME estaría disponible mañana; estas son todas sus novedades

La actualización de Pokémon HOME estaría disponible mañana; estas son todas sus novedades

The Pokémon Company ha anunciado la llegada de una nueva actualización para Pokémon HOME.

17/05/2022 19:31
Artículos

Pokémon HOME

Pokémon HOME será compatible con Leyendas Pokémon y los remakes

[Actualización]

Recientemente se ha anunciado que el día 18 a las 00:00 del horario UCT se llevará a cabo un mantenimiento de Pokémon HOME, por lo que todo apunta a que una vez este finalice estará disponible la actualización 2.0.0, dando con ello pie a que la aplicación de smartphones y Nintendo Switch sea compatible con Leyendas Pokémon Arceus, Pokémon Diamante Brillante y Pokémon Perla Reluciente

[Noticia Original]

Si no conoces Pokémon HOME, este es un buen momento para hacerlo porque ayer mismo se anunció su nueva actualización. Pokémon HOME es un servicio de almacenamiento en la nube que permite almacenar los Pokémon de distintos juegos de la serie, consultar sus datos, intercambiar Pokémon en cualquier momento y muchas más novedades que han llegado con su nueva versión 2.0.

Todas las novedades de Pokémon HOME 2.0

La primera gran novedad que trae la versión 2.0 es la compatibilidad con Leyendas Pokémon: ArceusPokémon Diamante Brillante y Pokémon Perla Reluciente,. Esto significa que podremos transferir los Pokémon desde estos juegos a Pokémon HOME. A parte llegarán las siguientes novedades:

Al contrario de lo que ocurre con Pokémon Let's GO y Pokémon GO, estos Pokémon podrán pasar de un juego a otro. La única limitación es que estén programados. 

Los Pokémon que sean transferidos desde otros juegos a Leyendas Pokémon Arceus tendrán una Extraña Ball, siendo esta una Poké Ball especial que sustituye a todos los modelos anteriores. 

La Extraña Ball también estará en los Pokémon que se pasen de Leyendas Pokémon Arceus a los remakes, Diamante Brillante y Perla Reluciente. En el caso de Pokémon Espada y Escudo, estos estarán en una Poké Ball normal. 

Los Pokémon cambiarán sus movimientos de acuerdo a los que aprenden a cada nivel cuando son transferidos de un juego a otro. Cuando se devuelvan a las versiones originales, tendrán los que conocía en un inicio. 

Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura serán compatibles con Pokémon HOME en 2023. No se ha especificado la fecha, aunque se espera que sea en la primera mitad del año. 

Los cambios también afectarán a la versión para smartphones

Para evitar los casos de clonación solo se pueden transferir un Pokémon espacial de cada especie, es decir, de los Pokémon Legendarios

Si hay un Pokémon ilegal, este no se podrá depositar

Regalos por vincular juegos

Para celebrar la llegada de los nuevos juegos compatibles con Pokémon HOME, la compañía japonesa regalará varios Pokémon si vinculas alguno de estos juegos con Pokémon HOME. 

Al transferir desde Leyendas Pokémon: Arceus podrás obtener a Rowlet, Cyndaquil y Oshawott con nivel de esfuerzo máximo.

Al transferir desde Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente podrás conseguir a Turtwig, Chimchar y Piplup con sus habilidades ocultas.

Otras funcionalidades que trae Pokémon HOME

Aparte de todas las nuevas compatibilidades, la nueva versión 2.0 permitirá conocer más detalles sobre cada Pokémon. Y también podremos conseguir pegatinas al lograr y cumplir ciertos requisitos en la versión de Pokémon HOME para móviles.

Dicho todo esto, solo falta señalar que no hay fecha de lanzamiento de esta actualización, aunque The Pokémon Company ha adelantado que será en las próximas semanas.

Fuente: Pokémon

Noticias relacionadas