Estás en: Pokemaster > Noticias > Leyendas Pokémon Arceus: Cómo conseguir las máscaras de Eevee y Pikachu

Leyendas Pokémon Arceus: Cómo conseguir las máscaras de Eevee y Pikachu

Podrás obtener estas máscaras si tienes archivos guardados de ciertos títulos anteriores de la saga

18/02/2022 13:46
Artículos

Leyendas Pokémon Arceus

Desde el lanzamiento del juego el pasado 28 de enero, Leyendas Pokémon Arceus ha arrasado en ventas alrededor de todo el mundo, superando la cifra de 6 millones de unidades vendidas la primera semana y convirtiéndose así en el mejor lanzamiento de la historia de un juego de la saga Pokémon. 

Pokémon Arceus ha decidido premiar a sus jugadores habilitando la posibilidad de obtener las máscaras de Eevee y Pikachu con el siguiente requisito: tener archivos guardados de los anteriores juegos de la saga Pokémon: Let’s Go Eevee y Pikachu.

¿Cómo conseguir las máscaras de Eevee y Pikachu en Leyendas Pokémon Arceus?

En primer lugar, debes comprobar que tienes archivos guardados de cualquiera de los dos juegos en tu Nintendo Switch. Con que hayas jugado a uno de ellos ya podrás conseguir las máscaras, no es necesario que tengas datos de ambos en tu consola. 

Para conseguir estas máscaras, debes llegar al punto del juego en el que te has unido al Equipo Galaxia, lo cual te llevará alrededor de una hora. Una vez que hayas llegado hasta ahí, lo único que tienes que hacer es viajar hasta Villa Jubileo y hablar con el diseñador de ropa, quien te entregará inmediatamente las máscaras de Eevee y Pikachu.

Estas máscaras no son los únicos complementos que se pueden conseguir gracias a archivos guardados de otros juegos de la saga: 

Si tienes una partida guardada de Diamante Brillante o Perla Reluciente, podrás conseguir a Drakai y el conjunto de Equipo Galaxia una vez hayas terminado la campaña principal del juego. Por otra parte, si tienes partidas guardadas de Pokémon Espada o Escudo, podrás conseguir a Shaymin al finalizar el juego y el Conjunto Llamativo de este Pokémon cuando formes parte del Equipo Galaxia.

Fuente: Eurogamer

Noticias relacionadas