Estás en: Pokemaster > Noticias > Leyendas Pokémon: Arceus se convierte en el segundo mejor estreno de Nintendo Switch

Leyendas Pokémon: Arceus se convierte en el segundo mejor estreno de Nintendo Switch

Nintendo y Game Freak están de celebración, ya que la nueva entrega ha batido récord de ventas a los pocos días de su lanzamiento.

04/02/2022 11:11
Leyendas Pokémon: Arceus

Leyendas Pokémon: Arceus

Leyendas Pokémon: Arceus es el segundo mejor lanzamiento de Nintendo Switch

No somos pocos los que esperábamos con ganas el lanzamiento de Leyendas Pokémon: Arceus. Los medios especializados hicieron muy buenas críticas sobre el nuevo proyecto de Game Freak, y aunque las opiniones de los usuarios fueron de lo más variopintas, todos hemos coincidido en un mismo veredicto: estamos ante el primer paso de ver un gran cambio en la saga de los monstruos de bolsillo. 

A pesar de que no cabe ninguna duda de que Leyendas Pokémon: Arceus podría haber mejorado en algunos aspectos, como por ejemplo su apartado gráfico, nada de eso ha impedido que se convierta en el segundo mejor lanzamiento histórico de Nintendo Switch. 

Leyendas Pokémon: Arceus se lanzó alrededor de todo el mundo el pasado 28 de enero, y sus ventas ya superan los 6,5 millones de unidades. Los datos publicados a través de Famitsu revelan que el RPG ha registrado un increíble volumen de ventas en Japón: 1.424.657 unidades en formato físico en solo dos días. A pesar de que queda un poco por detrás de las ventas de Animal Crossing: New Horizons, es motivo de celebración para Nintendo.

Noticias relacionadas