Estás en: Pokemaster > Noticias > Leyendas Pokémon Arceus: Cómo completar la Pokédex de Hisui

Leyendas Pokémon Arceus: Cómo completar la Pokédex de Hisui

Te damos algunos consejos para capturar a los 200 Pokémon de Hisui y completar tu Pokédex

29/03/2022 13:42
Leyendas Pokémon: Arceus

Leyendas Pokémon Arceus

Completar la Pokédex siempre ha sido el objetivo principal de los juegos de Pokémon. Aunque Leyendas Pokémon Arceus difiere mucho de los demás títulos de la saga por sus nuevas mecánicas de juego, la meta sigue siendo la misma. Por eso, aquí te damos algunos consejos para conseguir a todas las criaturas de Hisui.

Cómo completar la Pokédex en Leyendas Pokémon Arceus

Distorsiones espacio tiempo

Estas distorsiones aparecen de forma aleatoria en cualquier parte del mapa, abriendo una brecha multicolor difícilmente pasa desapercibida. Solo están activas durante pocos minutos, así que debes estar atento si quieres utilizarlas.

En ellas, podrás encontrar Pokémon exclusivos con objetos muy valiosos, pero debes tener cuidado, ya que son muy agresivos y normalmente atacan en grupo. Aún así merece la pena, ya que podrás encontrar Pokémon como Eevee y sus evoluciones, Sneasel, Weavile… y algunos que no pertenecen a Hisui como Cranidos, Rampardos, Magnemite o Porygon.

Evoluciones con condiciones especiales

Evolucionar a tus Pokémon es uno de los métodos más utilizados en todos los juegos para completar la Pokédex. Sin embargo, algunos Pokémon necesitan algunas condiciones especiales para conseguirlo.

Por ejemplo, para conseguir a Wyrdeer, Stantler debe usar Barrera Astral con el estilo rápido. De igual manera, para añadir a Overqwil necesitas que Qwilfish utilice Púas Tóxicas con el estilo fuerte.

Métodos alternativos para las evoluciones por intercambio

En los anteriores juegos de Pokémon, algunas criaturas solo podían conseguirse por intercambio. En Leyendas Pokémon Arceus, sin embargo, podrás hacerlo obteniendo un Cable de enlace en Villa Jubileo, dentro de las distorsiones espacio tiempo o completando ciertas tareas.

Evoluciones con objetos

Hay una serie de Pokémon como Electabuzz o Magmar que necesitan objetos especiales para evolucionar. Los más conocidos son las piedras de evolución, pero existen otros como los revestimientos metálicos

Además, hay ciertos Pokémon que solo evolucionan con la ayuda de un objeto a cierta hora del día. Por ejemplo, para conseguir a Ursaluna debes dar a Ursaring Bloque de turba durante una noche de luna llena.

Pokémon difíciles de encontrar

A veces, los nuevos métodos de captura introducidos en Leyendas Pokémon Arceus no son suficientes, así que simplemente tienes que recorrer el mapa para encontrar ciertas criaturas. 

Un ejemplo de ello es Cherubi, un pequeño Pokémon que solo se encuentra en árboles moviéndose a los que has enviado un Pokémon para recoger bayas. Mientras, otros solo se pueden conseguir viajando a alguna localización utilizando un Pokémon específico. 

Encuentros inusuales

Existen una serie de Pokémon como Spiritomb, Basculegion o Rotom que solo se pueden capturar mediante métodos especiales. Aquí te dejamos algunos de ellos:

Fuente: Pokémon

Noticias relacionadas