Estás en: Pokemaster > Noticias > Los personajes de Genshin Impact llegan a Pokémon gracias a un fan

Los personajes de Genshin Impact llegan a Pokémon gracias a un fan

El usuario ha compartido a través de Reddit sus diseños de varios personajes de Genshin Impact como criaturas Pokémon

25/03/2022 13:25
Artículos

Yae Miko, personaje de Genshin Impact

Los fan arts son muy comunes en la comunidad de Genshin Impact, el popular ARPG gratuito para PC, móviles y consolas, debido al enfoque tan especial que tienen los diseños de los personajes. Cada uno de ellos se basa en un trasfondo único ocurrido en Tevyat, por lo que a los jugadores les encanta imaginarlos en diferentes ambientes.

La combinación de Pokémon y Genshin Impact

Genshin Impact utiliza un sistema gacha, un mecanismo muy popular en Japón que consiste en pagar por abrir paquetes cuyo interior se desconoce. Los jugadores pueden gastar sus Primogems en banners de personajes que cambian cada tres o cuatro semanas, obligados a esperar meses para volver a tener la posibilidad de conseguir al personaje deseado. 

JhayAlejo, un usuario de Reddit, ya se ha convertido en un nombre muy popular dentro de la comunidad oficial de Genshin Impact gracias a sus originales diseños de personajes. Esta vez, JhayAlejo ha sorprendido a los fans con sus nuevos diseños basados en la saga Pokémon, incluyendo hasta sus respectivas evoluciones para algunos de ellos. Se trata de Yun Jin, Shenhe, Yae Miko, Ayato y Raiden Shogun.

Algunos de estos personajes como Yae Miko son de los más populares que han pasado por la tienda. Actualmente, el único de ellos que se encuentra disponible es Raiden Shogun, que es parte de un banner doble junto con Sangonomiya Kokomi, otro conocido personaje de cinco estrellas. 

Estos diseños han tenido una gran repercusión en la comunidad, cuyos miembros están deseando saber cómo será el siguiente personaje. Lo más impresionante de los diseños es que todos son completamente diferentes, pudiendo intuir perfectamente a qué personaje hacen referencia al incluir elementos característicos de cada uno de ellos. 

Fuente: Game Rant

Noticias relacionadas