Estás en: Pokemaster > Noticias > Leyendas Pokémon Arceus: Nueva habitación secreta descubierta

Leyendas Pokémon Arceus: Nueva habitación secreta descubierta

Un minero de datos la ha encontrado mientras investigaba este esperado juego de Pokémon lanzado en enero de 2022

16/02/2022 17:00
Leyendas Pokémon: Arceus

Leyendas Pokémon Arceus

Desde que salió Leyendas Pokémon Arceus el pasado 28 de enero, los jugadores no han dejado de explorar el mapa, encontrando algunos secretos y zonas ocultas. Esta vez, se trata de una habitación a la que no es posible acceder jugando de forma normal, pero ha sido descubierta en los archivos del título.

Una habitación de aspecto moderno en Leyendas Pokémon Arceus

Este descubrimiento ha sido realizado por @DeepGameRes, una minero de datos de videojuegos. Mientras rebuscaba en los archivos del juego, encontró un conjunto de texturas de aspecto moderno que le llamaron la atención y la llevaron a descubrir esta habitación oculta situada en una zona de gran tamaño, vacía y en medio de la nada, ya que se supone que no debería ser vista por ningún jugador.

Lo más curioso de esta habitación es su decoración: dentro de ella podemos encontrar una televisión de pantalla plana, un escritorio con una lámpara y una Nintendo Switch edición Pikachu. Como era de esperar, esta información ha provocado que los fans se planteen el porqué de su existencia.

La mayoría de los jugadores creen que esta habitación se ha creado como una alternativa al inicio del juego, ya que su aspecto es muy similar a algunas habitaciones de los protagonistas de otros títulos de la saga. Sin embargo, otros piensan que podría ser un indicio de un futuro DLC, aunque no tenemos ningún tipo de información que respalde esta teoría. 

Fuente: Nintendosoup

Noticias relacionadas