Estás en: Pokemaster > Noticias > Leyendas Pokémon Arceus: ¿Cómo cambiar a Palkia y Dialga de forma?

Leyendas Pokémon Arceus: ¿Cómo cambiar a Palkia y Dialga de forma?

Te contamos cómo conseguir los objetos clave para obtener las nuevas formas de Palkia y Dialga de Hisui

14/03/2022 12:41
Artículos

Dialga y Palkia en Leyendas Pokémon Arceus

Dialga y Palkia son dos Pokémon legendarios de la cuarta generación que hay que conseguir obligatoriamente en Leyendas Pokémon Arceus para superar la aventura principal. Sin embargo, tanto Dialga como Palkia cuentan con dos nuevas formas de Hisui, Dialga y Palkia Origen, que potencian ciertos aspectos de cada uno de ellos durante el combate.

Cómo cambiar a Palkia y Dialga de forma

Si quieres añadir a tu Pokédex de Hisui las nuevas formas de Dialga y Palkia, deberás conseguir dos objetos especiales: la Gran Diamansfera y la Gran Lustresfera. Para ello, primero es necesario completar la historia principal del juego. Cuando acabes de ver los créditos, aparecerán dos nuevas peticiones:

La primera petición que tendrás que realizar es la 89, “El tesoro del Clan Diamante”. Para completarla, deberás vencer a Adamas en el noreste de Poblado Diamante, quien te entregará la Gran Diamansfera. El equipo de Adamas está formado por tres evoluciones de Eevee: Vaporeon, Leafeon y Umbreon. Te recomendamos deshacerte primero de Vaporeon y Umbreon, ya que Leafeon tiene un nivel superior y te costará bastante más. Pokémon como Decidueye, Lucario, o Togekiss pueden ser una buena opción.

Para conseguir la Gran Lustresfera, deberás realizar la petición 90, “El tesoro del Clan Perla”. Ésta es muy similar a la anterior, ya que para completarla tendrás que dirigirte al Poblado Perla y vencer allí a Nákara, quien te entregará la recompensa. El equipo de Nákara también está formado por tres evoluciones de Eevee: Flareon, Glaceon y Espeon. Para vencerle, tendrás que seguir la misma estrategia que antes, eliminando lo antes posible a Flareon y Espeon para centrarte en Glaceon. 

Una vez hayas completado estas peticiones, podrás obtener a Dialga Origen si le entregas la Diamansfera y a Palkia Origen si le entregas la Lustresfera. La forma Origen de Dialga potencia su defensa especial y baja su ataque, mientras que la Forma Origen de Palkia mejora su ataque pero disminuye su velocidad. 

Fuente: Screen Rant

Noticias relacionadas