Estás en: Pokemaster > Noticias > Leyendas Pokémon Arceus: Consigue un Regalo Misterioso totalmente gratis con este código

Leyendas Pokémon Arceus: Consigue un Regalo Misterioso totalmente gratis con este código

Te explicamos paso a paso cómo conseguir el nuevo Regalo Misterioso con el que Pokémon España ha querido premiar a sus jugadores

07/03/2022 13:18
Leyendas Pokémon: Arceus

Pokémon Leyendas Arceus

Hace apenas un mes que Leyendas Pokémon Arceus salió al mercado y ya ha revolucionado la saga debido a los cambios de dinámica del juego respecto a otras entregas anteriores. Desde su lanzamiento, The Pokémon Company no ha dejado de premiar a los jugadores de su nuevo título ofreciendo códigos gratuitos con los que obtener recompensas muy interesantes. 

Cómo obtener el Regalo Misterioso

Hace unos días, tuvo lugar el primer evento de Leyendas Pokémon Arceus exclusivo en España, en el cual los jugadores tenían la posibilidad de conseguir un Growlithe de Hisui y 20 Pluma Balls. Con este evento todavía disponible hasta principios de abril, la compañía ha decidido lanzar otro código con el que obtener 5 Piedras Esfuerzo, 5 Trozos de estrella y 5 Caramelos Raros, objetos muy útiles que permiten avanzar en el juego con facilidad.

Para conseguir estas recompensas, deberás desbloquear la sección de Regalos Misteriosos convirtiéndote en un miembro de rango 1 del Equipo Galaxia, lo que te llevará un par de horas de juego. Una vez que hayas llegado a este punto, tendrás que seguir los siguientes pasos:

Abre el menú del juego y entra en la sección “Comunicación”

Selecciona “Regalo Misterioso”

Pulsa en “Recibir mediante código o contraseña”

Introduce el código “THX4Y0URHELP” y recibe el regalo

Cuando hayas introducido el código, obtendrás de forma gratuita las recompensas. Intenta ser precavido y no malgastes estos objetos, ya que pueden resultar muy útiles a lo largo del juego. Lo último que debes de tener en cuenta es que este código estará disponible hasta el 1 de abril, así que no olvides canjearlo antes de que llegue la fecha.

Noticias relacionadas