Estás en: Pokemaster > Noticias > Unos fan art muestran la cruda realidad de cómo serían los Pokémon en su hábitat natural

Unos fan art muestran la cruda realidad de cómo serían los Pokémon en su hábitat natural

Un seguidor ha creado una ilustraciones en las que podemos observar cómo se comportarían diferentes criaturas Pokémon según su naturaleza

25/06/2020 11:23
Pokemaster

Ash - Pokémon

Una de las ilusiones más grandes para todo seguidor del mundo Pokémon, es que todas sus criaturas fueran reales. Recientemente ya hemos visto un peluche de Psyduck a tamaño real que nos permite hacernos a una idea de cómo sería si esto se hiciera realidad, sin embargo todavía está muy lejos de los que muchos seguidores desean.

Cuando pensamos en que las criaturas Pokémon existieran en la realidad, nos imaginamos un mundo parecido al que tanto en los juegos como a lo largo de todos los capítulos de la serie anime Pokémon, hemos podido ver. Si bien esto sería lo que muchos quisieran que ocurriera, la realidad es muy diferente de lo que pensamos.

Si trasladaramos a las criaturas Pokémon a la realidad, lo más seguro es que estas fueran relacionadas con los animales. Es por ello que a pesar de tenerles mucho cariño y compartir con ellas muchos momentos especiales, estas tuvieran comportamientos similares a los de los animales y pudiéramos encontrarlas en diferentes hábitats según su tipo. Puede que sea difícil de imaginar ya que estamos acostumbrados a ver a las criaturas Pokémon dentro de su propio mundo, pero gracias a una artista de Instagram podemos descubrirlo.

Cómo se verían las criaturas Pokémon en su hábitat natural

A través de la cuenta chrismasna_pokemon hemos podidos observar unas ilustraciones que muestran cómo se verían algunos Pokémon de diferentes generaciones si se comportaran cómo actúan normalmente los animales en plena naturaleza. Estos diseños pueden llegar a ser muy crueles para ciertos seguidores, porque muestra el comportamiento natural de cada Pokémon según su similitud a un animal real.

Noticias relacionadas