Estás en: Pokemaster > Noticias > ¿Quién es este Pokémon? Solo los verdaderos entrenadores saben identificarlos

¿Quién es este Pokémon? Solo los verdaderos entrenadores saben identificarlos

No son pocos los fans de la primera generación de Pokémon, ¿sabrás identificar a quién pertenece esta versión píxel de Pokémon Rojo, Azul y Amarillo?

15/11/2020 11:01
Fran

Pokémon

De todas las generaciones que han pasado por la franquicia de Game Freak, la primera generación de Pokémon es, sin lugar a ninguna duda, una de las más queridas por la comunidad. No son pocos los que se introdujeron en el mundo Pokémon a través de ésta, por lo que no es de extrañar que este primer contacto con la saga haga que la generación inicial sea una de las más populares entre los fans. 

Se cuentan por millones las personas en todo el mundo que han jugado a Pokémon. En esta ocasión nos centramos más concretamente en la primera generación para ponerte a prueba en un test en el que tendrás que identificar a qué Pokémon pertenece esta versión píxel de Pokémon Rojo, Azul y Amarillo. 

Los juegos originales de Pokémon Rojo, Pokémon Azul y Pokémon Amarillo cuentan con una Pokédex de 151 Pokémon en la región de Kanto, pero nosotros hemos elegido diez para que intentes identificarlo. ¿Cuál es tu resultado? ¡Compártelo con nosotros!

Fuente: Si no puedes ver el test, PULSA AQUÍ

Noticias relacionadas