Estás en: Pokemaster > Noticias > The Pokémon Company recrea la bicicleta real de Pokémon Rojo y Azul para sortearla entre los fans

The Pokémon Company recrea la bicicleta real de Pokémon Rojo y Azul para sortearla entre los fans

La bicicleta de Pokémon Verde, Rojo, Azul y Amarillo se hace real y ya es uno de los objetos de merchandising más impresionantes.

01/08/2021 12:31
Bicicleta de Pokémon

Bicicleta de Pokémon

Desde la primera generación de Pokémon, los jugadores de la licencia han podido disfrutar de un objeto clave ya clásico que nos permitía desplazarnos por el mapa de forma mucho más rápida: estamos hablando de la bicicleta. En la franquicia las bicicletas han tenido más usos: pasar por el carril bici o sortear algunos obstáculos.

Los que disfrutaron de Pokémon Verde, Rojo, Azul o Amarillo recordarán que la bicicleta se vende por 1.000.000 de Pokécuartos (o Pokémon Dollar) en la tienda de bicis de ciudad Celeste. Como la cifra es imposible de conseguir, para conseguirla es necesario entregarle al dependiente el bono bici. Ahora The Pokémon Company ha decidido construir esta bicicleta en la realidad y sortearla entre los fans.

The Pokémon Company anunció recientemente un nuevo sorteo para celebrar que su cuenta @poke_times alcanzó 1 millón de seguidores. El ganador recibirá una versión real de la bicicleta que los jugadores utilizaron en la primera generación de Pokémon. La bicicleta, además de tener el aspecto de la original, incluye diferentes grabados en sus superficies y la posibilidad de reproducir la canción de la bicicleta original de Pokémon Rojo y Azul.

Imagen asociada al video 42153

Eso sí, si bien esta bicicleta es una recreación de tamaño real, es solo un modelo y en realidad no es funcionable. De todas formas, sería muy extraño que alguien la usase en la vida real... Lamentablemente, solo estará disponible para los fans japoneses, ya que solo enviarán el premio a una persona que resida en Japón. Se trata de una de las piezas más singulares de merchandising Pokémon que se han hecho, así que es de esperar que su valor para coleccionistas sea muy alto

Noticias relacionadas