Estás en: Pokemaster > Noticias > ¿Cuál fue el primer Pokémon que vimos evolucionar en la serie anime?

¿Cuál fue el primer Pokémon que vimos evolucionar en la serie anime?

Los fans de la serie anime de Pokémon recordarán muchos buenos momentos, pero probablemente no algunos detalles muy curiosos como este.

17/07/2021 18:00
Pokémon Primera Generación de Anime

Pokémon

Aunque seas fan de la primera generación, seguro que te has olvidado

La franquicia Pokémon ha evolucionado a pasos agigantados a lo largo de estas dos últimas décadas, y gracias a su indiscutible éxito la licencia ha explorado otros medios de entretenimiento y de interés cultural como exposiciones en museos, series de TV, películas o juegos de cartas. Sin embargo, la serie anime es una de las más aclamadas por la comunidad de fans y seguidores, ya que todavía a día de hoy sigue en activo. 

La serie anime de Pokémon continúa emitiendo episodios de acuerdo a la generación presentada a través de los videojuegos y, no obstante, las primeras temporadas son una de las favoritas. Pero dado que la primera generación hizo gala en televisión en 1997 hasta 2002, es posible que nos hayamos olvidado de algunos datos interesantes que le ocurrieron a Ash Ketchum.

Caterpie

Caterpie

Es posible que recuerdes detalles como por ejemplo en qué tipo de Pokémon se especializaba Misty y Brock e incluso cuál fue el primer Pokémon en capturar Ash, pero seguramente no se pueda decir lo mismo sobre quién crees que fue el primero que vimos evolucionar en la serie anime. 

No es ni Pidgeotto, ni Bulbasaur ni Charmander, sino Caterpie. Ash capturó a este Pokémon de tipo bicho durante el tercer episodio de la primera temporada, y fue el primero que evoluciona en todo el anime. No obstante, lo hizo de una manera bastante especial en comparación a los demás monstruos de bolsillo, ya que se envolvió sobre su propia seda al igual que lo haría uno en la vida real.

Fuente: Pokémon Fandom

Noticias relacionadas