Guía Pokémon Ultrasol y Ultraluna (2023) | Trucos y Consejos

Descubre todos los secretos y trucos de Pokémon Ultrasol y Ultraluna en nuestra guía paso a paso

Llega al Paraíso Aether y lucha contra Nihilego

01/02/2023 17:25
Pokémon Ultrasol

Visita el Paraíso Aether y enfrenta a Nihilego

Una vez hayáis derrotado a Mayla, volved a Ciudad Kantai y poned rumbo a la derecha hacia el Resort Hanohano, más concretamente el Hotel, lugar en el que encontráis a Fabio, el misterioso miembro de Aether que de la Colina  de Recuerdos. Este personaje os invitará a Tilo y a ti al Paraíso Aether, una isla artificial del archipiélago de Alola.  De esta forma, tomad un yate a esta zona y cuando lleguéis un personaje llamado Zyra os recibirá, quien además os contará parte de la historia y los motivos de la Fundación en base al peligro de extinción de los Corsola. Id al norte cuando tengáis libertad de movimiento y conocerás a la presidente del complejo: Samina.

Tras una charla, veréis un momento bastante particular, y es que un agujero se abrirá en el cielo y aparecerá una misteriosa criatura, la cual parece venir de otro mundo. Acércate y empezará el combate, el cual será muy similar a de los Pokémon dominantes. Se trata de Nihilego, un Ultra Ente cuyo nombre será ???? y tendrá nivel 27. Además, aumentará su defensa dos niveles al empezar el combate, por lo que intentad ir con ataques especiales. Asimismo, ya os adelantamos que es un Pokémon de tipo Roca/Veneno, por lo que intentad atacar con ataques de tipo Tierra. Por otro lado, tened cuidado con su habilidad, la cual aumentará su defensa especial por cada Pokémon que derrote. Por tanto, usad sólo Ataques Físicos.

Una vez ganéis el combate, el UltraEnte desaparecerá. Tras esto, Samina dirá de que se trataba, afirmando que lo necesita Asimismo, la Unidad Ultra revelará detalles bastantes relevantes de cara al futuro de Alola. Acabado el combate, ordenará a Zyra que os manden a la siguiente isla. Antes de esto, os entregarán una nueva MT, la MT 29 Psíquico.

Por ahora es momento de decir adiós al Paraíso Aether y poner rumbo a la Isla Ula Ula.