Guía Pokémon Ultrasol y Ultraluna (2023) | Trucos y Consejos

Descubre todos los secretos y trucos de Pokémon Ultrasol y Ultraluna en nuestra guía paso a paso

La Séptima Prueba: Los Dragones

01/02/2023 17:25
Pokémon Ultrasol

Vence a los dragones para superar la Prueba de Poni

En esta zona no tendréis que interactuar con ningún Capitán, pero igualmente tendréis que superar una prueba. Caminad hacia el norte y un Jangmo-o os atacará.  Recordad que es un Pokémon Lucha/Dragon, por lo que lo más eficaz es otro ataque Dragón, Psíquico, Volador y Hada, siendo este un tipo que lo resiste y lo derrota prácticamente de un golpe. Antes de seguir, desviaros a la derecha para coger la MT 02 Garra Dragón, muy útil para usarla contra el Pokémon Dominante.

Continuad y enfrentaos al nuevo Pokémon, un Hakamo-o. No es bastante complicado, por lo que seguid, aunqueya os podréis imaginar quien es el Pokémon dominante. Y si no os habéis dado cuenta aún, siempre podréis mirar la  imagen que encabeza esta página. Al frente veréis un pedestal como el que encontrásteis en Cueva Sotobosque durante la primera prueba, por lo que ya os podéis imaginar que pasará cuando lo toquéis. Es hora de luchar contra el Pokémon dominante.

Derrota al Pokémon Dominante.

Este Kommo-o es un Pokémon de tipo Dragón, lo que se relaciona con poder, y de tipo Lucha, lo que se relaciona con un gran ataque. No obstante, también cuenta con una defensa muy alta, algo a lo que seguro debemos atribuir a sus escamas. Asimismo, aumentará todas sus estadísticas 1 Punto, algo muy similar a lo que hacía Mimikyu

El secreto para vencerle está en usar ataques de Tipo Hada, algo de lo que seguramente ya os habréis percatado los más avispados. No obstante, tened cuidado, ya que cuenta con movimientos bastante potentes. También tendréis una baza a favor, ya que usa con frecuencia un ataque que baja su defensa, por lo que tirad por esta vía para debilitarlo. Los Pokémon de apoyo por su parte se centrarán fundamentalmente en hacer frente a los de tipo Hada, ya que contará con un Scizor que usará Puño Bala y Persecución. 

Una vez le hayáis derrotado, obtendréis el Dracostal Z. Ahora es el turno de ir al Altar para despertar al Pokémon legendario.