Guía Pokémon Ultrasol y Ultraluna (2023) | Trucos y Consejos

Descubre todos los secretos y trucos de Pokémon Ultrasol y Ultraluna en nuestra guía paso a paso

La Segunda Prueba: Nereida

01/02/2023 17:25
Pokémon Ultrasol

Supera la Prueba de Nereida y vence a Araquanid

Colina Saltagua

Objetos: Especial X, Revivir, MT57 Rayo Carga, Hiperpoción.

Nada más entrar en Colina Saltagua, avanzad para que la prueba empiece, en la cual tendréis que reunir a unos Wishiwashi para que estos invoquen al Pokémon dominante. Para ello, os darán la Pokémontura de Lapras, la cual podréis usar para avanzar por toda esta zona. Asimismo, tened en cuenta que hay varios entrenadores, para lo cual podéis desafiarles y así obtener experiencia extra. Aunque mucho ojo con debilitar a vuestro equipo, ya que de poco os servirá vuestros Pokémon con pocos PS contra el Pokémon Dominante. Dicho esto, la lista de entrenadores cuentan con:

Poliwag.

Magikarp x3. 

Fletchling

Ahora, para superar la prueba lo que tenéis que hacer es ir con Lapras hasta las zonas de agua resaltadas, en las cuales o bien podéis encontrar a un Wishiwashi o bien podéis encontrar un Dewpider. Independientemente de cuales estéis encontrando, podéis luchar con ambos, aunque para que aparezca el Pokémon dominante sólo es necesario que encontréis a los primeros. Esto lo tendréis que hacer en dos zonas, para lo cual hay que destacar que la mejor opción es llevar un Pokémon eléctrico, ya que además podréis enseñarle la MT 57 que encontráis en esta misma zona. Finalmente, cuando paséis por las dos primeras zonas, lleagréis a la del Pokémon dominante, el cual trae sorpresa, ya que en esta ocasión tendréis que hacer frente a un Araquanid

Este Pokémon ya de por sí cuenta con una Defensa Especial bastante alta, además de que la Velocidad se verá reforzada con el aura que invocará. De la misma forma, sus ataques acuáticos se verán reforzados por la lluvia, mientras que los Pokémon acompañantes por un lado le ayudarán bajando el ataque de vuestros Pokémon, incluyendo a un Masquerain con Intimidación y Viento Afín. Sin duda lo mejor que podéis hacer es provocarle un cambio de estado desde el principio del combate, preferentemente parálisis. De por sí lo más recomendable es llevar a un Pokémon eléctrico, ya que los tipo planta de poco sirven contra el Tipo Bicho, mientras que los rocas se verán debilitados por los ataques de Agua y los Voladores por el Rayo Aurora. Una vez acabéis con él, Nereida os dará el Hidrostal Z, la caña de Pescar y 10 Buceo Balls.