Estás en: Pokemaster > Noticias > Desmentida la supuesta forma regional de Tauros filtrada en Pokémon Escarlata y Púrpura; un fan se adjudica su autoría

Desmentida la supuesta forma regional de Tauros filtrada en Pokémon Escarlata y Púrpura; un fan se adjudica su autoría

Tauros se postula como uno de los grandes protagonistas en Pokémon Escarlata y Púrpura debido a que el juego se basará en España.

Angel de la Iglesia
06/07/2022 17:01
Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura

Tauros podría tener una forma regional en Pokémon Escarlata y Púrpura a sabiendas de que la nueva región se basa en España

La forma regional filtrada de Tauros es falsa

[Actualización]

Como bien recordaréis, hace unos días compartíamos con vosotros la que en teoría sería la forma regional de Tauros filtrada, siendo así que este Pokémon es uno de los que más papeletas tiene para llevarse parte del protagonista. Dicho esto, parece que el autor doodle.beard de esta imagen ha confirmado que no es real, sino que es obra suya. 

Esto lo ha hecho en un post de su cuenta de Instagram en el cual tambián ha hablado del supuesto Cherubi regional, siendo esta otra de sus invenciones. Por ende, quedamos a la espera de que se ofrezcan nuevos datos en torno al supuesto Tauros regional

[Noticia Original]

A estas alturas de la vida ya muchos sabréis que Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura se lanzarán a finales de este mismo año en exclusiva para Nintendo Switch, siendo estos juegos que se basarán al parecer en España en vista de todas las referencias. Y como no podía ser de otra forma, muchos ya señalan a que, a sabiendas de la importancia del animal en el que se basa, Tauros podría tener un especial protagonismo en el título, siendo así que el último tráiler nos podría haber dado el adelanto de la forma regional de Tauros.

Ante esto hay que señalar que a día de hoy Tauros no se encuentra incluido entre los Pokémon confirmados para Escarlata y Púrpura, siendo así que de las 80 especies de momento solo 8 son nuevas de la novena generación. Y bajo esta misma idea y ante la posibilidad de ver esta forma regional de Tauros, parece que esta podría haber sido filtrada

Reddit

Tauros pasaría a ser negro en su supuesta forma regional

Tal y como podéis ver sobre estas líneas, un usuario en Reddit habría compartido una imagen con la supuesta forma regional de Tauros, siendo así que este Pokémon pasaría a ser toro con detalles de la bandera española, siendo así que el toro bravo es de este color. 

Hay que sumarle a esto el hecho de que una filtración masiva mencionaba a un Pokémon toro como forma regional, de forma que ya sea esta que tenemos sobre estas líneas u otra, Tauros tiene todas las papeletas. Asimismo, hay que señalar que no es información oficial, por lo que hasta que se confirme de forma oficial, es mejor coger esta captura con pinzas y tratarlo como mero rumor. 

Por lo demás, solo queda recordar que Pokémon Escarlata y Púrpura se lanzarán el 18 de noviembre, siendo estos títulos que tienen el objetivo de añadir a la mayor parte de los okémon no disponibles en Nintendo Switch, pudiendo ver a especies como Flabebé entre los afortunados. 

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.