Estás en: Pokemaster > Noticias > Fan recrea a Groudon con un traje mecha de piezas LEGO

Fan recrea a Groudon con un traje mecha de piezas LEGO

Un fan ha creado un impresionante traje mecha que se transforma en Groudon con piezas LEGO

Laura Longo
31/05/2021 13:53
Groudon Mecha LEGO Pokémon

Groudon (Pokémon)

Pokémon cuenta con todo tipo de merchandising y colaboraciones especiales que hacen todavía más grande el universo Pokémon. Pero muchos son los fanarts que salen a la luz cada día, y que nos encantaría poder comprar. En este caso nos estamos refiriendo nada más ni nada menos que a la creación de un traje mecha como Pokémon en versión LEGO.

Las figuras no oficiales de LEGO que no sabías que necesitabas

El usuario de Twitter Kumakin17 es el encargado de dar vida a esta elaborada creación. En su cuenta personal suele subir multitud de figuras únicas con piezas de LEGO. En este caso nos referimos al traje mecánico de Groudon, el Pokémon legendario de tipo fuego.

Como véis, se trata de una figura hecha y pensada al detalle que recuerda a los conocidos transformers. En el vídeo, el mismo creador muestra cómo lo que inicialmente se ve como un Groudon de LEGO, se transforma en su traje final de mecha

¡Y eso no es todo! Esta no es la primera vez que el usuario construye mechas de este tipo. Las habilidades de este fan con las piezas LEGO son tan grandes que en el pasado ha montado desde una PokeBall hasta otros Pokémon como Blastoise, Rayquaza o Venusaur:

¿Te has quedado con ganas de más LEGO Pokémon? Pues no te pierdas cómo un fan recrea los lugares más emblemáticos de Johto con LEGO, una región a microescala 1:1 y con todo detalle.

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Sin avatar
jack_smith 06/06/21 09:25:19
00
your personal experienceMindfully using our emotions as data about our inner state and knowing when it’s better to de-escalate by taking a time out are great tools. Appreciate you reading and sharing your story, since I can cerhttps://vidmate.onl/download/ tainly relate and I think others can too
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.