Estás en: Pokemaster > Noticias > Pokémon: Recrea los lugares más emblemáticos de Johto con LEGO

Pokémon: Recrea los lugares más emblemáticos de Johto con LEGO

Fan recrea la región de Johto a microescala 1:1 con piezas LEGO

06/05/2021 12:02
mew [1]

Región de Johto (Pokémon Plata y Pokémon Oro)

Así ha quedado esta pequeña pero detallada recreación de la región

Una de las franquicias más queridas y aclamadas por los fans de Nintendo, Pokémon, recibe un curioso homenaje con piezas LEGO. En este caso el encargado de realizar este curioso montaje ha sido el usuario de Reddit Buscags1, quien ha reconstruido la región de Johto (introducida por primera vez en las series de Pokémon Oro y Pokémon Plata).

Este fan ha recreado la región de Johto a microescala 1:1 con gran detalle y dedicación. Se pueden observar las rutas, pueblos y ciudades de la región, pudiendo apreciar incluso las tiendas, centros y gimnasios Pokémon. Lo único que se echa en falta es algún que otro  Pokémon perdido entre las hierbas salvajes y algún entrenador intrépido dispuesto a combatir, aunque aún hay tiempo para esto: Buscags1 sigue mejorando y avanzando en la construcción de la maqueta hasta el día de hoy.

Reddit

Quizás este pequeño homenaje pueda hacer que la misma empresa de LEGO se atreva a colaborar con Pokémon para sacar al mercado sets oficiales, y hacer que todos los entrenadores se pongan a construir. ¡Desde luego nosotros nos quedamos con las ganas!

Os recordamos que el viernes pasado, 30 de mayo, se lanzó al mercado New Pokémon Snap, videojuego en donde podréis sacar las mejores fotografías a vuestros Pokémon favoritos. Si quieres descubrir todos los secretos de esta nueva aventura te recomendamos esta guía

Noticias relacionadas