Estás en: Pokemaster > Noticias > Pokémon: ¿Puedes relacionar a cada uno con su tipo?

Pokémon: ¿Puedes relacionar a cada uno con su tipo?

Descubre si realmente eres un experto en Pokémon al relacionar a cada una de estas criaturas Pokémon con su tipo.

20/06/2020 17:08
Pikachu

Pikachu

¿Sabrías decir a qué tipos pertenecen estos Pokémon?

Recientemente hemos podido conocer un poco más del mundo de los Pokémon gracias al lanzamiento del DLC La isla de la armadura, disponible para los juegos Pokémon Espada y Pokémon Escudo. Con este nuevo pase de expansión, que es la primera de las dos que saldrán este año, podremos conocer un poco más del mundo Pokémon, además de descubrir su nuevo estilo de batalla y las nuevas criaturas que se incluirán en la octava generación.

La llegada de nuevas criaturas al mundo Pokémon aproximará más el número total de Pokémon hasta 1000. Puede parecer que todavía queda bastante para llegar hasta esa cifra, pero seguramente analizando la cantidad de Pokémon que trajo consigo Pokémon Espada y Pokémon Escudo, logremos alcanzarla en la siguiente o en la décima generación. Esto supondrá todo un reto para los fans de la franquicia ya que será complicado reconocer a todas las criaturas y sus características, como sus habilidades o el tipo de Pokémon que es.

Aunque algunos cuentan con colores o rasgos físicos que los vinculan con un tipo concreto, esta regla no la siguen todas las criaturas Pokémon. Esto y el hecho de que los tipos de Pokémon aumentaron a medida que llegaron nuevas generaciones, hace que reconocer el tipo de cada criatura sea todavía más complicado. La única manera de descubrir si somos capaces de reconocer el tipo de cada criatura Pokémon, es poniéndonos a prueba y eso mismo es lo que puedes hacer a continuación. 

Fuente: Si no puedes ver el test, PULSA AQUÍ

Noticias relacionadas