Estás en: Pokemaster > Noticias > La fusión de Giratina y Mewtwo da lugar a una de las criaturas más poderosas en este fanart

La fusión de Giratina y Mewtwo da lugar a una de las criaturas más poderosas en este fanart

Un fan de la saga ha fusionado a dos de los Pokémon más poderosos de la franquicia de Nintendo

Laura Longo
07/06/2021 12:33
Pokemaster

Mewtwo y Giratina (Pokémon)

Estamos acostumbrados a ver a la gran comunidad de fans de Pokémon hacer todo tipo de fanarts y fusiones entre diferentes tipos de Pokémon. Pero seguramente nunca se ha ideado una criatura tan poderosa como la que os presentamos a continuación.

Giratwo, uno de las criaturas más poderosas del mundo Pokémon

Dos de los Pokémon más fuertes de toda la saga Pokémon han sido los que han inspirado a mammuth_89, usuario de Reddit, a diseñar a la criatura definitiva. Giratina, de tipo fantasma y dragón, y Mewtwo, de tipo psíquico, son los poderosos Pokémon que forman parte de la poderosa fusión, bautizada como Giratwo.

Reddit

Combinando los característicos colores violetas de Mewtwo con los elementos dorados de Giratina, la fusión de estas  criaturas da como resultado un espectacular Pokémon que impone solo con mirarlo. En el resultado final, las alas originalmente de púas del Pokémon tipo dragón, se han transformado en alas fantasma de tonos purpúreos.

Esta fusión da como resultado una de las criaturas, sin duda alguna, más poderosas de todo el mundo Pokémon. ¿Qué otros podrían plantarle cara? No te pierdas este artículo en donde recopilamos a los 10 Pokémon más fuertes de toda esta increíble saga.

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Sin avatar
jack_smith 10/06/21 10:15:34
00
haring the article, and more importantly, your personal experienceMindfully using our emotions as data about our inner state and knowing when it’s better to de-escalate by taking a time out are great tools. Appreciate you reading and sharing your story, since I can cerhttps://shareit.onl/ tainly relhttps://mxplayer.pro/ ate and I think others can too
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.