Estás en: Pokemaster > Noticias > ¿En qué país se debería basar la 9.ª generación Pokémon? Los fans votan

¿En qué país se debería basar la 9.ª generación Pokémon? Los fans votan

A través de Reddit se ha publicado una encuesta en la cual miles de fans de Pokémon han votado por el país que debería ser la base para la nueva generación

21/07/2021 11:48
Pokemaster

Pokémon - Novena generación

¿En qué país se debería basar la 9.ª generación Pokémon?

Aunque todavía no sabemos nada de la novena generación Pokémon, no son pocos los fans que ya están apuntando hacía ese proyecto. Esto se puede ver en todas las teorías que existen en Internet, además de las preguntas y debates que se generan en redes. A través de Reddit fue donde se realizó una encuesta que hizo pensar a muchos de los fans ya que en ella se preguntaba qué país debería ser la base para la 9.ª generación.

Como muchos ya saben las diferentes regiones Pokémon están basadas en lugares reales. Es por ello que muchos fans quieren sabar qué país o lugar servirá de inspiración para la próxima generación Pokémon, pudiendo ser miles las opciones disponibles. En el caso de esta encuesta el fan limitó la selección a solamente 6 países, entre los cuales 2 han sido los claros favoritos.

China, India, Brasil, Australia, Filipinas y Grecia, estas han sido las opciones disponibles en esta encuesta que terminó con más de 7.000 votos. Como podemos ver fueron Australia y Grecia los países más votados, siendo este segundo el vencedor de la encuesta. ¿Estás de acuerdo con esta elección?

Reddit

Los nuevos juegos de Pokémon

A pesar de que muchos ya piensan en la 9.ª generación Pokémon, todavía no sabemos si se está trabajando en ella o cuando podría llegar. Esto no quiere decir que vayamos a estar con las manos vacías, ya que son muchos los juegos de Pokémon que van a llegar. Pokémon Unite es el más reciente de todos, sin embargo a finales de noviembre llegarán Pokémon Perla Reluciente y Pokémon Diamante Perla, mientras que en enero llegará Leyendas Pokémon: Arceus.

Noticias relacionadas