Estás en: Pokemaster > Noticias > Pokémon UNITE anuncia la llegada de Inteleon

Pokémon UNITE anuncia la llegada de Inteleon

La tercera evolución de Sobble está preparado para llegar a Pokémon Unite y lo mejor es que no tendremos que esperar mucho

21/06/2023 15:15

Pokémon UNITE

A la hora de hablar de las IPs más destacadas del mundo de los videojuegos, no hay forma de dudar de que Pokémon es una de las más importantes. Esto nos lo demuestra con las distintas licencias que tenemos a nuestra disposición, ya sea Pokémon Escarlata y Púrpura como, en sí, el MOBA que nos mantiene atentos a sus novedades en Switch y móviles.

Pokémon UNITE demostró que llegaba con ganas de cambiar el mundo de los videojuegos. Para ello, no solo nos propuso una dinámica de juego única, sino un elenco de personajes jugables de lo más llamativos. Y lo mejor es que, además de ir cambiando sus eventos e incluso metiendo distintas mejoras, el título no deja de sorprendernos con nuevos personajes jugables, siendo su próxima inclusión la de Inteleon.

Inteleon se une a la plantilla de personajes de Pokémon UNITE

El MOBA confirmó la llegada de Inteleon como personaje jugable el próximo 4 de julio, anuncio del que se hizo eco el medio Serebii. Por ahora no se tienen muchos detalles al respecto de su jugabilidad, a pesar de que se espera que estos detalles se compartan muy pronto.

Mientras tanto, recordamos que podemos seguir disfrutando de las últimas novedades presentes en el mundo de Pokémon UNITE, como la inclusión de Leafeon entre otros Pokémon. Un momento perfecto para seguir disfrutando de todo su contenido así como el que está por llegar.

Noticias relacionadas