Estás en: Pokemaster > Noticias > El primer clasificatorio del Circuito Galar bate records de inscripción en solo un día

El primer clasificatorio del Circuito Galar bate records de inscripción en solo un día

La competición organizada por Victory Road, consigue duplicar su límite de jugadores en sus primeras 24 horas

08/07/2020 15:58
Pokemaster

Circuito Galar

Recientemente todo los jugadores de Pokémon tenían la oportunidad de inscribirse en la primera clasificatoria del Circuito Galar de Victory Road, una de las competiciones más importantes de Pokémon en España. Esta se celebrará los días 11 y 12 de julio y se realizará de manera online para ofrecer una oportunidad a todos los jugadores.

Aunque ya hace semanas que conocemos los detalles de este evento, estos días nos ha sorprendido batiendo todo un récord. El día 6 de julio se abrieron las inscripciones para participar en la clasificación y pasadas las 24 horas, ya había más 1000 personas inscritas para poder participar en él.

Este evento es el primero de los 10 torneos clasificatorios que completan Circuito Galar. Los ganadores de cada torneo se clasificarán para la gran final que tendrá lugar en Madrid durante los meses de otoño. En esta final cuenta con más de 6000 € en premios, además de que ofrece a los jugadores obtener el título de Gran Campeón.

La gran final que tendrá lugar en Madrid durante los meses de otoño

Los primeros 16 clasificados de este primer clasificatorio de Circuito Galar, deberán combatir con el líder del gimnasio Karimero, el popular streamer. Estos enfrentamientos tendrán lugar la siguiente semana para así conseguir más PG. El resto de participantes, también tendrán la opción de combatir con Karimero, sin embargo no obtendrán ninguna recompensa.

Noticias relacionadas