Estás en: Pokemaster > Noticias > 25º Aniversario de Pokémon: ¿Qué nuevo juego quieren que se anuncie los fans?

25º Aniversario de Pokémon: ¿Qué nuevo juego quieren que se anuncie los fans?

The Pokémon Company ya anunció que durante esta semana se realizarían nuevos anuncios

Sin avatar
22/02/2021 13:50
Pokemaster

25º Aniversario de Pokémon

Ya hemos entrado en la semana del 25º aniversario de Pokémon y todos los fanáticos de esta licencia están con los ojos bien abiertos por todo lo que pueda pasar. The Pokémon Company ya ha confirmado que durante esta semana habrá anuncios nuevos, pero no ha mencionado ni cuándo ni de qué se trataría por lo que todos estamos ansiosos por lo que pueda ocurrir estos días.

¿Qué nuevo juego quieren que se anuncie los fans?

Aunque los principales rumores señalaban que dentro de poco llegaría un remake de Pokémon Perla y Pokémon Diamante, es algo que solo se basa en rumores. Muchos estarían encantados porque esto ocurriera sin embargo son muchas otras las opciones que hay que tener en cuenta. Es por ello que hemos preguntado a los fans de Pokémon qué juego querrían que se anuncie esta semana, siendo bastante contundentes con el resultado.

Puede que los rumores hayan servido para que la gente tenga muchas ganas de disfrutar de un remake de Perla y Diamante para Nintendo Switch. Como podemos ver esta fue la opción más votada, pero no por ello hubo muchos otros que cometaban que preferían otra alternativa. Un Let’s GO de Oro y Plata fue la segunda opción más votada, muy próximo a las personas que querrían otro spin-off o incluso una nueva generación.

Si bien estas son solo 4 opciones, existen muchas más posibilidades. Pon en tus comentarios qué quieres que The Pokémon Company anuncie esta semana o las predicciones de lo que puede pasar hasta el día 27 de febrero, cuando tendrá lugar el concierto de Post Malone.

Imagen asociada al video 41802
Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.