Estás en: Pokemaster > Noticias > Evoluciones Pokémon: Representa el ciclo de vida de los Pokémon como nunca lo habías imaginado

Evoluciones Pokémon: Representa el ciclo de vida de los Pokémon como nunca lo habías imaginado

Un fan de Pokémon crea diferentes ilustraciones en la que fusiona las evoluciones criaturas utilizando las estrellas de base

05/07/2021 16:21
Pokemaster

Evoluciones Pokémon Haunter y Gengar

En el mes de febrero Pokémon ha sorprendido a todos con los anuncios de nuevos juegos como Leyendas Pokémon: Arceus, además del anuncio del álbum conmemorativo P25 que llega con canciones de populares cantantes como Katy Perry y Post Malone. Hasta que termine el verano e incluso hasta meses después no podemos disfrutar de estos nuevos proyectos de Pokémon, sin embargo sí que podemos disfrutar de las obras que realizan los fans, que pueden llegar a sorprender cómo estas representaciones de evoluciones de Pokémon.

A través de su cuenta de Reddit, este fan de Pokémon ha publicado diferentes ilustraciones en las que se pueden ver varios Pokémon junto a sus diferentes evoluciones. Basándose en un cielo estrellado, este ha diseñado una obra con cada una de ellas, en las cuales se puede ver representado el ciclo de vida de estas criaturas.

Si bien no es la primera vez que un fan nos sorprende con ilustraciones de Pokémon, este fan ha sorprendido con su estilo diferente. En algunos casos ha creado obras más sencillas como en el caso de Togepi y sus evoluciones, sin embargo otras diseñadas con más color como en el caso de algunos Pokémon iniciales.

Representa el ciclo de vida de los Pokémon como nunca lo habías imaginado

Reddit

Reddit

Reddit

Reddit

Reddit

Reddit

Reddit

Reddit

Noticias relacionadas