Estás en: Pokemaster > Noticias > Dibujan a todas las evoluciones de Eevee como si fueran personajes de Hello Kitty

Dibujan a todas las evoluciones de Eevee como si fueran personajes de Hello Kitty

Un fan de Pokémon diseña a todas las evoluciones de Eevee con un estilo propio de Sanrio Series

10/06/2021 12:56
Eevee

Eevee

Todas las evoluciones de Eevee a puro estilo Hello Kitty

Aunque todos os fanáticos de Pokémon conocen a la mayoría de las criaturas que habitan ese fantástico mundo, no hay duda de que existen algunas que son mucho más populares. Todos los Pokémon Legendarios y gran parte de los Pokémon de primera generación son los más conocidos por todos, igual que Eevee y todas sus evoluciones.

La popularidad de Eevee no es ningún misterio, sino solo hace falta ver cómo este Pokémon se convirtió en el protagonista de Pokémon Let’s Go Eevee. En el caso de sus evoluciones podemos destacar que poseen su propia línea de figuras, “An Afternoon with Eevee & Friends”, la cual pertenece a la línea Pokémon Funko Pop!.

La popularidad de estas criaturas no se queda únicamente en los productos ofrecidos por The Pokémon Company, sino también dentro de los fanarts creados por la comunidad. Uno de los más recientes es este fanart que convierte a cada una de las evoluciones de Eevee como si fueran personajes de Hello Kitty, siguiendo el estilo de diseño de esta popular gata.

Reddit

Como bien podemos ver en esta ilustración, Vaporeon, Glaceon, Umbreon y el resto de evoluciones de Eevee, aparecen con un estilo totalmente diferente. No es la primera vez que estos sirven de base para fanarts, como la obra que mostraba a las evoluciones de Eevee como si fueran felinos reales, sin embargo nadie habría hecho una ilustración de este estilo.

Noticias relacionadas