Estás en: Pokemaster > Noticias > Pokémon y Digimon: ¿Cómo se verían Charizard y Greymon si fueran de la franquicia opuesta?

Pokémon y Digimon: ¿Cómo se verían Charizard y Greymon si fueran de la franquicia opuesta?

Un usuario ha rediseñado estos conocidos personajes de Pokémon y Digimon intercambiando su franquicia original

06/04/2021 10:59
Pokemaster

Pokémon y Digimon

Pokémon es una de las franquicias más populares y rentables de todo el mundo, sin embargo desde sus inicios hubo otras que consiguieron ser muy similares a nivel popularidad. Digimon es un claro ejemplo de ello, después de llegar en formato serie el año 1999. Esta nació de la popularidad que obtuvo el juguete Virtual Pet, juguete del cual fueron basadas sus criaturas.

¿Cómo se verían Charizard y Greymon si fueran de la franquicia opuesta?

Si bien siempre ha habido comparaciones en relación con las franquicias Pokémon y Digimon, no es la primera vez que los fans de ambas han intentado fusionarlas. El más reciente fue un usuario de Twitter, el cual ha rediseñado algunas de las criaturas más populares de cada franquicia.

Este usuario ha diseñado a Charizard como si fuera un ser el mundo digital de Digimon. Como contrapuesta este ha hecho lo mismo con Greymon como si fuera una criatura Pokémon, dándole un aspecto mucho menos feroz que el original. Estos dos personajes son queridos por los fans de ambas franquicias tal y como son, sin embargo es curioso ver cómo serían en estos mundos opuestos.

Fuente: Comicbook

Noticias relacionadas